Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hielo Negro

Titulo Original: Black Ice
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2014
Páginas: 352
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. 

De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. 

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. 

Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Mi opinión (Sin spoilers): Algo que me impresionó bastante es que la temática de este libro fuera tan extremadamente diferente a los libros de la saga anterior de la autora, lo cual para mí es muy bueno, ya que la autora se reinventó, por lo tanto no solo va a llegar al público que ya la conoce y ama sus historias, si no que además llegara a un público completamente nuevo.

Este es el primer libro que leo donde la temática principal es el secuestro y donde hay que resolver una serie de asesinatos; la verdad es que estuve atrapada durante toda la lectura, tuve mucho miedo y me sorprendí muchísimo con todos los giros que tiene la historia. La autora plantea los personajes de una forma en la que no sabes quién es realmente bueno o malo.

El libro tiene muchos cambios de panorama, durante un rato estas metida en el misterio y el terror, luego te llena de descubrimientos y nuevas pistas, después hay escenas de amor y pasión; y todo esto logró una buena mezcla dentro del libro, (aunque tengo que reconocer que algunos de los cambios fueron algo bruscos).

En conclusión, debo decir que el libro me atrapó desde que leí el prólogo, que me sorprendió bastante cuando descubrí lo que realmente pasaba y que me sorprendió mas aún cuando se explicó el ¿Por que? de cada personaje. 

Comentarios

  1. ya lo tengo pero aun no lo he leído. estoy ansiosaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Amé la reseña, ya quiero leerlo.
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo leere ,me gusta mucho la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario