Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

After

Titulo Original: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2014
Páginas: 576
Saga After (Libro 1 de 4)

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Mi opinión (Sin spoilers): Quiero empezar esta reseña diciendo que no soy fan de la banda One Direction y que nunca he escuchado su música (no digo que la banda esté mal, solo que no es mi estilo de música). Sin embargo esto no impide que se disfrute del libro, que te enamores los personajes y que quieras saber mas de la historia. (Hago esta aclaración para los que no sabían, este libro es un fanfic de One Direction)

Ahora si, hablando del libro, tengo que reconocer que me atrapó desde las primeras páginas y me trasportó a esa época de la universidad donde te sientes el rey del mundo, donde todo es diversión, donde sientes que nada ni nadie puede detenerte y donde no mides las consecuencias de tus actos (una de las mejores etapas de mi vida).


El libro es adictivo, tiene un ritmo excelente, todo el tiempo están pasando cosas con los personajes y la historia se enreda y desenreda en cada escena. Es un libro que no quieres parar de leer.


Los personajes me gustaron mucho, Landon y Zed me encantaron, en especial Landon, es un amigo increíble. Obviamente me enamoré perdidamente de Hardin, es un chico engreído, sarcástico, narcisista, y todas esas cosas que a mí me cautivan en los personajes masculinos, Con respecto a la protagonista, Tessa es una chica buena, inocente y juiciosa, pero durante el libro va a descubrir entre otras cosas su lado rebelde, que a mí me encantó.


En conclusión, siento que los personajes y la historia están bien construidos, que sientes todo lo que siente la protagonista en cada etapa de la historia, y además tiene un final de muerte, necesito con urgencia que la editorial Planeta traiga a mi país la segunda parte de la serie.



"Soy como una polilla ante su llama, y el no duda nunca en quemarme"


Comentarios

  1. Justo lo tengo entre mis pendientes más próximos :D!!
    Le tengo muchas ganas por el furor que está causando y por eso mismo tengo reservas, ajajaja... No sé si me gustará o no, pero iré con la mente abierta.
    Por cierto, ¿pudiste ingresar sin problemas a la aplicación? A mi se me queda cargando el login :(
    El grupo oficial de SerieAfter ha confirmado la fecha para febrero 5.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Se nota tu experiencia con los libros. El libro me parece bueno y ha llamado mucho mi atención, sólo tengo una pregunta: el libro describe de manera muy explícita escenas sexuales? Es que no soy muy fan de ello. Saluditos Juli, impecable como siempre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene escenas sexuales y en el primer libro son constantes

      Eliminar
    2. si, tiene escenas sexuales y en el primer libro son constantes

      Eliminar
  4. No se por que pero con respecto a tessa,hasta mitad del libro o más me dio la impresión de que era una perra,solo doy mi opinión ... Pero el final!! EL FINAL!! Dios,fue tan Asdfghjklñ Guat!?

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!!!!! tengo muchas ganas de este libro...pero el fisico.... :( me encanta tu reseña la verdad lo haces ver super interesante!

    ResponderEliminar
  6. LEI LA FIC VOY A VER QUE TAL ES EL LIBRO

    ResponderEliminar
  7. No se que tiene ese libro que vuelve locas a las.mujeres con respecto a querer un hombre así como hardin en sus vidas. Un hombre con severos problemas de chicas alcohol etc. Es un libro que no enseña nada. Solo enseña que la dignidad de uno como mujer no vale. Y que porque creen amarlo están dispuestas a dejar aun lado el amor y el respeto por si mismas. La historia es atrapante y si interesante. Pero para mi no es suficiente y sigo diciendo es un libro muy parecido que el de hermoso desastre. Y a 50 sombras de grey. Que horror.

    ResponderEliminar
  8. After = una historia cliche infinita.

    ResponderEliminar
  9. After = una historia cliche infinita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario