Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

El Hijo de Neptuno


Titulo Original: The Son of Neptune
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2013
Páginas: 455
Saga Los Héroes del Olimpo (Libro 2 de 5)

Sinopsis: ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? 
Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.


Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...

Mi opinión (Sin spoilers): El libro anterior de esta saga me dejó con muchas dudas y muchas ganas de seguir leyendo sobre la historia, y empezar este libro con Percy como narrador, fue como para morirme de amor.

Los nuevos personajes Hazel y Frank, me encantaron, fue genial conocer la historia de cada uno de ellos, de como llegaron al campamento y de como fueron escogidos por Juno (Hera) desde el principio para cumplir la profecía de los siete.

Volver a leer a Percy, fue para mí una experiencia maravillosa, tenerlo como narrador hace que mi experiencia con la lectura sea mucho mas mágica, la verdad es que mi amor por este personaje ya esta llegando a un punto de obsesión peligroso.

Como todos los libros de Rick, en este tenemos muchas aventuras y risas, una misión prácticamente imposible de completar y unos héroes increíbles, me encantó conocer El Campamento Júpiter, eso fue genial (sigo amando mas El Campamento Mestizo) y conocer todas las costumbres romanas fue increíble.

El final de este libro fue cruel, Rick me esta aplazando ese momento que quiero leer desde "El Héroe Perdido" la verdad es que estoy super enganchada con esta serie y con la forma de escribir del autor. Pronto seguiré con el tercer libro de la serie, que estoy segura que me va a gustar tanto como todos los anteriores libros que he leído del autor.

Momento Fangirl: Abrir el libro y ver que en el capítulo uno decía PERCY! (Nadie podría contar una historia como las cuenta él)

"No hay justicia en la muerte" 

Comentarios

  1. Cuando lei este libro también moría de anisas por volver a leer a Percy! Y no eres la única que tiene una obsesión peligrosa con el XD Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero comenzar con esta saga ya! Me llama muchísimo la atención. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me llego una emoción cuando empecé y vi leí Percy!!! Me encanto la historia además de que adore a Ella, es tan adorable n.n y aunque al inició del libro cuando Percy no recordaba nada me entraban unas ganas de decirle: yo sé todo de ti!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada