Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

La Marca de Atenea


Titulo Original: The Mark of Athena
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 512
Saga Los Héroes del Olimpo (Libro 3 de 5)

Sinopsis: Una lucha milenaria.

Siete adolescentes en apuros.

Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.


Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo… 

Mi opinión (Sin spoilers): Había escuchado mil comentarios positivos de este libro y estaba muriendo de ganas por leerlo, ya que como los dos libros anteriores se centran en tres personajes diferentes cada uno, en este por fin los iba a leer a todos juntos.

La profecía de los siete toma forma, por fin los siete semidioses seleccionados por Juno/Hera emprenden su misión de la Gran Profecía, para mí fue muy emocionante leer estos personajes y verlos a todos en acción.

No me cansaré de decir que los libros de Rick están llenos de acción, aventuras, peligro, amistad y humor, pero en este libro también se incluyeron unas pocas escenas de amor (en las que enloquecía y fangirleaba a mas no poder)

Este libro es adictivo, una lectura fluida que no deja de sorprender en cada página, con unos personajes de los que no puedes evitar enamorarte, sufrí mucho durante toda la historia, me preocupaba que le pasara algo muy malo a alguno de mis amados mestizos, leerlos de peligro en peligro, fue apasionante y estresante a partes iguales.

En conclusión, este autor reivindica su gran escritura y sus increíbles historias con cada libro, este en particular es mi libro favorito hasta ahora de la saga Los Héroes del Olimpo. El final me destruyó por completo, la penúltima escena fue tan dura de leer... Se me partía el corazón, sentía que era injusto, necesario, cruel y romántico, todo al mismo tiempo.

Momento Fangirl: Por fin pude leer mucho momentos de Percabeth! Ame cada una de las escenas y la última de ellas fue para morirme, me dejó sin palabras, sin aliento y con el corazón en un solo latido.

"El auténtico éxito requiere sacrificio" 

Comentarios