Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

T.B.R. de Enero - 2015


Estos son los 10 libros que elegí para el mes de Enero de 2015, son 9 lecturas y una relectura (para cumplir con mis propósitos de reclecturas de este año) hay mucha variedad en los libros que escogí y les diré algunas cosas sobre cada una de mis elecciones.

1 Champion: Fin de la saga de Legend, ya saben que es una saga que me encanta y hace mucho tengo este libro pendiente, ya es hora de cerrar ese ciclo.

2 Open the Window para que la Mosca Fly: Un regalo de Diana Sierra, lo tengo desde la Fiesta del Libro de Medellín y ya por fin sacaré el tiempo para leerlo.

3 La Caída de Cinco: Este es el cuarto libro de la saga "Los Legados de Lorien" y leyendo este quedo al día con los libros que hasta ahora están publicados en español de esta saga.

4 La Casa de Hades: Cuarto libro de la saga "Los Héroes del Olimpo" no puedo esperar a leer este libro, espero que pronto este disponible en mi país el siguiente y último libro de la saga.

5 La Sombra del Viento: Un increíble y sorprendente regalo de Dolly Adul González, me lo envío desde España y solo por eso lo incluí inmediatamente en los libros para este mes.

6 Heridas Abiertas: Un libro auto-conclusivo y un regalo de Clau (Dream Memories) para mi cumpleaños de 2014, ya era hora de disfrutar de esta autora.

7 Tokio Blues: Libro auto-conclusivo y un regalo de cumpleaños de Kyoko (Sabious Words), tenía muchas ganas de leer algo de este autor que es uno de sus favoritos.

8 Sangre Azul: La segunda parte de la saga "Vampire Academy" leí hace mucho tiempo el primer libro y no había continuado la saga por que no habían llegado los libros a mi país.

9 Si Decido Quedarme: Por fin voy a empezar esta famosísima y recomendadísima bilogia, espero disfrutarla tanto como sé que la han disfrutado millones de personas.

10 Ciudad de Hueso: Mi relectura para el mes de Enero, estaré haciendo muchos twits al respecto con el hashtag #RelecturaCOB por si alguien quiere unirse.

Y ahí están, 10 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Se apuntan a mi relectura? Tenemos algún libro en común para Enero?

Comentarios

  1. Hola! Quiero decirte que soy una gran fan de tu canal de YouTube (sos una de mis BookTubers favoritas :3)
    He visto que quieres releer algunos libros, y hace algunas semanas he organizado un reto en mi blog que consiste en releer al menos 3 libros durante el 2015. Te dejo el link por si te quieres apuntar, espero que no te moleste:
    http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/12/reto-2015-releer-tres-libros.html
    Muchísimas gracias :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también decidí leer Si decido quedarme en Enero. Ojalá puedas cumplir todas las lecturas que seguro lo haces. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quiero re-leer Ciudad de Hueso para seguir la saga de CdS pero que no me animo; ya veré cuando terminé la LC de Susurros a ver si me uno a tu re-lectura :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluir La sombra del viento en tu lectura de Enero,espero que lo disfrutes mucho.Yo por mi parte volveré a leer Ciudad de Hueso, toda la saga de cazadores de sombra.Un abrazo muy fuerte desde España

    ResponderEliminar
  5. Me encantas esos libros, yo aún estoy empezando Cazadores se sombras, voy por Ciudad de Ceniza, y tengo que darte las gracias, porque gracias a ti, me he animado mucho a leer.
    Esperemos que en febrero, uno de tus propósitos sea Harry Potter, todos estamos deseando que lo leas.
    Besos guapa!!! Saludos desde España

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lei ninguno, pero la verdad es que tengo ganas de leer la saga de Cazadores de Sombras! Ojala puedas cumplir tu proposito.
    Es la primera vez que te leo y la verdad que me encanto todo en el blog. Te dejo el mio por si en algun momento queres pasar: miespaciodelecturas.blogspot.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Encontré tu blog por goodreads y me gusta mucho la forma en que haces las reseñas, cortas y al punto, pero que lo dejan a uno con la 'duda' de leer o no el libro.

    De todos estos libros solo he leído dos, 'Cazadores de Sombras' que amo, como amo toda la serie, y 'Si Decido Quedarme' que es bueno, pero soy más fan del segundo 'Lo que fué de Ella', me sentí más relacionada con el personaje en ese que en el primero. Espero que lo disfrutes y esperaré tu reseña para ver qué piensas.

    Soy nueva en este mundo de los blogs, pero cree uno donde también comparto mi opinión sobre los libros que leo, espero que te pases por ahí para que me digas tu opinión. annaentrelibros.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario