Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

T.B.R. de Marzo 2015



Estos son los 13 libros que elegí para el mes de Marzo de 2015, son 10 lecturas y 3 relectura (una que hace parte de mis propósitos, otra con la que no cumplí el mes pasado y la última por motivo de la película) Les diré algunas cosas sobre cada una de mis elecciones.

Ya se que 13 es demasiado para un mes, pero algunos son muy cortos, entonces creo que lo lograré

 1 Iliada: Una iniciativa de Kyoko del blog Sabious Words para un blog tour de libros clásicos, no dude a la hora de escoger este libro ya que además de ser uno de mis clásicos favoritos, hace mucho quería volver a leerlo.

 2 Harry Potter Y La Cámara Secreta: Después de leer el primer libro de la saga y que me encantara, obviamente tenía que continuarla lo mas pronto posible.

 3 Vampire Academy: Bendecida por la Sombra: Sigo con mi propósito de ponerme al día con esta saga, ya que en Febrero llego al país el quinto libro de la saga, ya era hora de que yo leyera el tercero.

 4 Fangirl: Creo que soy de las pocas personas que hasta ahora no ha leído este libro, un libro super popular de una autora super popular, solo espero que me guste mas que Eleanor & Park.

 5 Solo Escucha: No se por que aún no he leído este libro. La editorial me lo envío hace bastante tiempo y es una autora que hace mucho quiero leer.

 6 Partials: El primer libro de una famosa saga de la que hasta ahora yo no había escuchado, ya se publicó el tercer y último libro de la saga en español y ya era de hora de empezar a leerla.

 7 Insurgent: Ya que este mes se estrena la película, algunos booktubers Colombianos tuvieron la iniciativa de releer este libro y me invitaron a participar de la actividad.

 8 Ángel Mecánico: El libro que según mis propósitos para este año debo releer en marzo, estoy atrasada con una relectura pero espero ponerme al día este mes.

 9 Finding Love: Sky: El primer libro de una saga de la que he escuchado muchísimo y que por fin tengo en mis manos y por fin puedo empezar a leer.

 10 Los Juegos del Hambre: Mi relectura para el mes de Febrero, con la que no cumplí, por lo tanto la aplacé para este mes y espero poder por fin releer este libro que tanto amo.

11 Lo que fue de Ella: Ya les había contado que “Si Decido Quedarme” me gustó mucho y me dejó con mucha curiosidad por saber que había sido de ella! jajaja

12 Bienvenidos al Área: Es prácticamente una novela gráfica! jajaj Bueno en realidad está lleno de fotografías increíbles sobre como se hizo la película de Maze Runner.

13 Expedientes Secretos: También sobre Maze Runner, después de leer “La Cura Mortal” quedé llena de dudas que espero que este libro y sus expedientes me resuelva.



Y ahí están, 13 libros para este mes, espero no fallar y tener tiempo para leerlos todos. Que tiene planeado ustedes para leer este mes? Se apuntan a la relectura de Insurgente? Tenemos algún libro en común para Marzo?

Comentarios

  1. Espero que puedas leerte todos esos libros!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero que leas todos los libros Juli.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡son muchos libros! Espero que puedas lograr tus objetivos para el mes de marzo. Veo que tienen muy buenas selecciones. Yo por lo menos, me pondré como objetivo como cinco... y con todo y eso no creo poder lograrlo. Jeje. Me encanta Sarah Dessen; sólo me he leído un libro de ella pero me llama mucho la atención. Y no eres la única, no he leído Fangirl y no escucho mas que cosas buenas de este libro. Estaré en espera de tu reseña. ¡Saludos! ¡Qué disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!! Espero que logres leer todos los libros pero quiero decirte que los expedientes secretos, creo que hay que leerlo después de haber leído la precuela. Espero que puedas averiguarlo. Saludos!!! Facu. PD: Me encanta tu canal y blog :D

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Cazadores de Sombras los orígenes :) Para Marzo no tengo idea de que leeré :(
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tus lecturas.
    Por cierto... tu edición de LJDH es *--*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. a nosotras se nos haria dificil elegir los libros del mes jejeje cuando terminamos uno nos apetecen tantos..
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Empecemos por libros en común: Insurgente y Ángel Mecánico. Con la diferencia de que vos los relees y yo los leo por primera vez. No tienes idea de lo feliz que me hace saber que tratarás de leer Fangirl, Lo que fue de ella y Harry Potter y la cámara secreta. Te aseguro que los tres te van a encantar! :D Espero tengas un buen mes de lecturas, Juli :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El segundo de Harry Potter te va a gustar incluso más que el primero. Yo (Beatris) ya estoy releyendo Insurgente y no puedo esperar para la película.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  11. Ojalá disfrutes mucho todas tus lecturas! Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Siiii!! Recién me doy cuenta... Ángel Mecánico y Insurgente. Yo voy por el tercero de Harry Potter, me encanta estas coicidencias, el año pasado con Percy Jackson, este año la saga de J.K,Rowling. No sé como puedes leer tanto, yo me puse de meta 5 libros para este mes.

    Saludos desde URUGUAY!

    ResponderEliminar
  13. También quería leer Insurgente,para cuando estrenen la película tenerlo mas fresco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario