Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Wrap Up - Enero 2015



El mes de Enero fue un gran mes de lecturas, aunque tengo que confesar que creí que no iba a poder cumplir con mi T.B.R de Enero, pero casi sobre el tiempo, logré cumplir con casi todos los libros que me propuse leer, solo me faltó "Sangre Azul" que ni siquiera lo empecé y "Tokio Blues" que estoy leyendo actualmente, pero teniendo en cuenta que leí dos libros que no incluí en el T.B.R, siento que lo logré.

La relectura que tenía planeada para este mes de Ciudad de Hueso #RelecturaCOB no la he terminado aún, pero también estoy en proceso de terminarla. 

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación) Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:


Heridas Abiertas Open the Window Codex


Sagas:

“La_Caída_De_Cinco “Champion” “La_Casa_De_Hades “Solo_Un_Día




Calificación



“Champion” “La_Casa_De_Hades Codex




“La_Caída_De_Cinco Heridas Abiertas




“Solo_Un_Día




Open the Window



¿Que leyeron ustedes en Enero? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Hicieron alguna relectura?

Comentarios

  1. Que buenas lecturas Juli, mi mejor lectura del mes fue el ultimo héroe del olimpo me encanto totalmente, le tengo muchas ganas a Legend y a La sombra del viento, todo hablan super bien de ellos.

    ResponderEliminar
  2. El mejor libro que leí este mes es cartas cruzadas markus zusak me gusto mucho al igual que Tempus Fugit, Ladrones de Almas de Javier Ruescas.
    Me encanta el blogger cada vez es mejor me gusta mucho como esta de tallado y bien explicado, e visto algunos que no entiendo nada :(
    Un abrazo muy fuerte desde España :)

    ResponderEliminar
  3. La Casa de Hades es uno de mis libros favoritos <3
    If I Stay me gustó bastante
    Besos, y buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Open the windows para que la mosca fly ♥ tengo muchas ganas de leerlo (por el titulo extraño....)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo (Beatris) durante el mes de enero leí: La elegida, La princesa de los Hielos, La princesa de los corales, Luna Nueva y Eclipse. Yo (Melani) terminé al fin el segundo de Harry Potter y avancé con Generación Dead el cual me falta poco por acabar pero no tengo mucho tiempo. Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en si decido quedarme; al fin no soy la única que leyó el libro después del boom !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario