Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Harry Potter Y La Cámara Secreta - Película

Titulo Original: Harry Potter and the Chamber Secrets
Año de estreno: 2002
Duración: 161 minutos
Género: Aventura - Fantasia
Director: Chris Columbus
Guionistas: Steve Kloves y J.K. Rowling

Elenco Principal:
  • Daniel Radcliffe / Harry Potter
  • Rupert Grint / Ron Weasley
  • Emma Watson / Hermione Granger
  • Richard Harris / Albus Dumbledore



De Libro a Película: Sigo poniéndome al día con los libros y las películas de Harry
Potter, y después de leer la segunda entrega de la saga corrí a ver la película y debo de decir que me encantó.

Lo bueno: Sigo sorprendida por el cuidado que ponen en adaptar esta historia al cine, porque siendo una película con la tecnología en efectos especiales del 2002, creo
que ha sido magnifica, las escenas con el carro volador, con Dobby, son la Cámara Secreta, todo es increíble.

Me encantó ver a los actores un poco mas grande, sentí muchísimo cariño al verlos y no me imagino lo que llegaré a sentir cuando vea las demás películas. Los escenarios sin duda son increíbles, ver Hogwarts siempre me llena de ilusión y de magia el corazón.

Me reí con muchas escenas de la película, especialmente con Ron, ese personaje y su pobre barita me matan de risa y en general la película tiene un humor de esos que te sacan sonrisas de la forma mas fácil, Hermione como siempre impecable, preocupada y estudiosa, (casi muero cuando la vi petrificada) ya les dije que amo a este personaje y que es mi favorito de la serie.

Creo que de Harry no hay mucho que decir, lo amo y la actuación de Daniel es impecable, no pudieron haber escogido un mejor actor para representar este personaje, ya que incluso físicamente es tal cual te describen a Harry en los libros.

Todas las escenas que vi en pantalla me gustaron, el perdedor del profesor Lockhart también me hizo reír muchos, las clases como siempre magnificas, los profesores
increíbles. La verdad es que solo tengo halagos para las películas y los libros de Harry Potter.

Creo que la única escena que recuerdo que falto y que yo tenía muchas ganas de ver, era en la casa de Ron, cuando él, sus hermanos y Harry, salen a desgnomizar el jardín, me reí muchísimo con esa palabra y leyendo esa escena y me hubiera encantado verla en la película, solo por capricho.

Lo malo: Estas películas son perfectas

Personajes: No hay mejores actores para los personajes de la serie que Emma, Daniel y Rupert.


Comentarios

  1. Debes saber que cuando J.K Rowling vio a Daniel por primera vez despues de su audicion con Emma y Rupert, ella dijo que el era perfecto. Tal cual como ella se lo habia imaginado. Aparte... a Faniel lo vieron en un teatro en Londres y el director no podia creerlo. Tanto que se paso toda la obra mirandolo y Daniel dice que hasta se asusto porque no entendia porque era que lo miraban tanto. De verdad es el Harry perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estas películas son maravillosas y de esas que te sacan una sonrisa fácilmente. En especial por Dobby.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario