Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Big Hero 6

Titulo Original: Big Hero 6
Año de estreno: 2014
Duración: 102 minutos
Género: Animación - Acción - Aventura
Director: Don Hall y Chris Williams
Guionistas: Jordan Roberts y Daniel Gerson

Elenco Principal:
  • Scott Adsit / Baymax (Voz)
  • Ryan Potter / Hero (Voz)
  • Daniel Henney / Tadashi (Voz)
  • T.J. Miller / Ferd (Voz)
  • Jamie Chung / Go Go (Voz)
  • Damon Wayans Jr / Wasabi (Voz)
  • Ganesis Rodriguez / Honey Lemon (Voz)





Lo bueno: Amo las películas animadas y hace mucho quería verme esta peli,
aunque no sabía muy bien de que iba la historia, todo este tipo de películas me causa mucha curiosidad.

El guión de la película tiene muchos matices, empieza de una manera muy cómica, se pone muy interesante y nos lleva al punto de giro (lloré con lo que pasa aquí), no diré cual es porque sería un terrible spoiler para los que no se la han visto. De ahí en adelante es solo ternura y acción.

Tenemos a Baymax, un robot super tierno y programado para ayudar a la gente, específicamente un asistente médico, todos sus diálogos me mataban de risa, es un personaje que se toma todo con calma y eso lo pone en situaciones muy cómicas para el público. Pero Baymax no se queda ahí, Hero decide reprogramarlo y convertirlo en Baymax 2.0 un robot que conserva su propósito de ayudar a la gente, pero que además sabe pelear y volar.

Yo me divertí muchísimo con Baymax, es lo máximo, todo lo que hacía me causaba gracia, aunque también tengo que reconocer que lloré unas tres veces en la película, (si ya la vieron, espero que adivinen en cuales lloré).

El grupo de amigos super héroes, aunque es trillado y me lo esperaba, también lo disfruté, no se si la franquicia continuará, o si ahí acaba la historia de Baymax, espero que continúe, para que tengamos un nuevo y
refrescante grupo de super héroes para los niños.

Lo malo: Ya se que las historias para los niños tratan de enfrentarlos a las tragedias y a la realidad, todos los cuentos infantiles tocan temas como la muerte por ejemplo, ya se que se supone que están metalizando a los niños para la vida. Sin embargo me sigue pareciendo muy difícil de procesar, no es que sea malo lo que pasa en la película, es solo que me partió el corazón.

Personajes: Amo a Baymax y su personalidad. 

Comentarios

  1. yo también ame a Baymax y me dolió mucho lo que le paso a Tadashi T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario