Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Delirios


Titulo Original: Unhinged
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 381
Saga Susurros (Libro 1 de 3)

Sinopsis: El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Mi opinión (Sin spoilers): Insisto en la belleza de las portadas de esta saga, "Delirios" es mi favorita de las tres. Es un libro del que te enamoras y que quieres leer con solo verlo.

Me encantó el cambio en la ambientación, pasar del País de las Maravillas al mundo humano me pareció muy acertado por parte de la autora. En el libro anterior vimos como Alyssa se enfrentaba a todos los peligros y las novedades del País de las Maravillas y en esta esta entrega podemos ver como Morfeo es quién tiene que adaptarse al mundo humano, salir de la comodidad que le da su forma de criatura de las profundidades.

Alyssa mejoró como personaje con respecto al libro anterior, la sentí mas decidida y mas segura de sí misma. Morfeo, como siempre histriónico, sensual, excéntrico, gótico, romántico y egoísta, es mi personaje favorito. La verdad es que no me alcanza la imaginación para crearme la imagen física de Morfeo en la cabeza, es demasiado compleja y maravillosa, llena de florituras y gestos, amaría ver esta historia en el cine, solo por Morfeo y el País de las Maravillas ya vale completamente la pena.

Algo que también debo rescatar de esta segunda parte son los giros de la historia, la autora te enreda con los personajes, descubres muchos misterios sobre los padres de Alyssa y la verdadera historia de la visita de la madre de Alyssa al País de las Maravillas.

También debo decir que la autora mejoró 100% con el final de esta segunda entrega, ahora si me dejó llena de curiosidad y ansias por leer la tercera parte, finalizó la historia en un momento de mucho suspenso y mucha expectativa.

Momento Fangirl: Los dialogos de Morfeo son simplemente maravillosos, tanto en el libro anterior como en este, ha habido por lo menos un diálogo de este personaje que me ha dejado sin palabras: 
"Seré dulce pero no un caballero. Serás el centro de mi mundo. Te mostraré las maravillas del País de las Maravillas y cuando estés ebria de la belleza y del caos que tu corazón tanto ansía conocer, te tomaré bajo mis alas y te haré olvidar que el reino de los humanos alguna vez existió. Nunca querrás dejarme a mí o al País de las Maravillas."  

"No voy a suplicar. Ni siquiera por ti, mi preciosa reina" 

Comentarios

  1. hola, es una reseña muy bonita estoy emocionado por empezar a leer delirios

    ResponderEliminar
  2. hola, es una reseña muy bonita estoy emocionado por empezar a leer delirios

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el primero, me han recomendado susurros un montón. Las portadas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo (Melani) sólo he leído susurros pero, ¡Dios, Morfeo es perfecto en todas sus formas! Yo (Beatris) espero pronto empezar con la saga.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  5. Me da muchísimas ganas de leer toda la saga! excelente reseña
    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario