Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

El Principito


Titulo Original: Le Petit Prince
Autor: Antoine de Saint-Exúpery
Editorial: Mariner Books
Año de Publicación: 1940
Publicación en Español: 2001
Páginas: 96
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Uno de los clásicos de la literatura para niños, que en el criterio de muchos debe ser leído y comentado por un adulto, pero también un indiscutible libro para adultos. Mediante la figura de un principito que vive en su propio asteroide, el autor trata sobre los valores humanos y enseñanzas para la vida.

Mi opinión (Sin spoilers): La verdad es que hay poco que decir de este libro. Recuerdo que lo leí cuando estaba en el colegio (hace mucho, mucho tiempo), pero la verdad me acordaba poco de la historia que cuenta este libro.

La historia de "El Principito" tiene un mensaje precioso, habla de los valores y los antivalores de la sociedad, es una metáfora hermosa de la humanidad convertida en un cuenta para niños. Siento que este libro es de ese tipo de libros que puedes leer en cualquier momento de tu vida y que siempre vas a obtener de él una enseñanza diferente. 

Creo que con estos dos pequeños párrafos digo todo lo que tengo que decir de esta historia, no tengo ninguna crítica, es un libro maravilloso, con enseñanzas maravillosas.

"Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos"

Comentarios

  1. A esta altura de mi vida, aun no lo he leído, pero se que algún día le voy a dar la oportunidad!!.

    Saludos desde Bogota.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  3. Dejo aquí mi link para que pasen a visitarlo http://clubdelecturaprorsum.blogspot.mx/?m=1
    Eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Dejo aquí mi link para que pasen a visitarlo http://clubdelecturaprorsum.blogspot.mx/?m=1
    Eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario