Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Vampire Academy: Bendecida por la Sombra


Titulo Original: Shadow Kiss
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2011
Páginas: 475
Saga Vampire Academy (Libro 3 de 6)

Sinopsis: Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin pude continuar esta saga, hace rato quería seguirla pero por falta de tiempo y por compromisos no había tenido oportunidad.

Con los libros anteriores siempre me había faltado algo, me gustaba la historia y disfrutaba todo el libro, pero siempre me quedaba con un sin sabor. Sin  embargo este libro si que cumplió con todas las expectativas, superó a los dos anteriores y me dio todo lo que me hacia falta en la historia.

Al inicio del libro vemos una trama un poco pasiva aunque importante, vemos toda la carga emocional que tiene Rose (amo a este personaje) y toda la evolución y desarrollo de los personajes principales. Me gustó mucho ver mas de Adrian, me parece un personaje muy misterioso y siento que tiene mucho que aportar a la historia.

También fue muy interesante conocer la realeza y las ambiciones políticas de la reina Tatiana, siento que este libro nos dio mucha mas información sobre las reglas del mundo de Vampire Academy y todo esto nos ayuda a comprender no solo el mundo, sino también la función e importancia de cada personaje. Presiento que la realeza se verá directamente implicada en todas las aventuras de Rose y Lissa.

Toda esta saga siempre se ha caracterizados por las batallas, el peligro y las escenas de acción. Pero en esta entrega alcanzan un nivel superior. El libro llega un punto en que no puedes parar de leer, la pasión y el peligro van en aumento en cada página y el final te corta todas esas emociones en un segundo. Quedas sin aliento y con ganas de mas.

Sin duda esta es una saga que mejora con cada libro y si este me gustó tanto y me hizo sentir tantas emociones, no me imagino lo que viene para las próximas entregas. Ansiosa por leer mas de Vampire Academy.

Comentarios

  1. Hola! Leí los dos primeros de VA y me encantan :D No puedo esperar a a leer el tercero, pero aún no ha llegado a Uruguay :(
    Me alegra que te gustara tanto. Casi todos los seguidores de esta serie coinciden en el que el tercero es uno de los mejores libros de la saga
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Wow ¡Qué bien!, yo tengo los tres primeros de la saga, pero aún no los leo. Espero hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Amo ese libro, creo que es uno de los mejores de la saga, quiero decir, vemos a una Rose mas madura (comparandola con la del primer libro), ella teniendo sus ataques. DImitri! ¿Que puedo decir de él? Es mi crush, no me importa que me duplique la edad es mi amor. Creo que en este libro tuve mi corazón un poco traicionandome, por que habían momentos en que me olvidaba de Dimka y era como ADRIAN HAZME UN HIJO!! Por otra parte esta Lissa, creo que la mayoria estara de acuerdo en que ella es uno de los personajes mas fastidiosos de la saga, quiero decir ¿Que ve Christian en ella? Y hablando de mi moroi usuario de fuego favorito, el siempre estara perfecto, no importa lo que haga Christian se vera sexi haciendolo.¡EL FINAL! ¿Qué carajos es eso? Creo que no había fangirleado tanto (Ya saben de que escena hablo), después sentido adrenalina (la batalla) y finalmente que mi corazon se rompiera en pedazos. Por que enserio lo que la autora le hizo a mi corazón fue cruel, leí el final llorando y gritando su nombre! Pero ya olvidando el maldito final a este libro le dare 5 ponis y obvio que continuare con la saga, esta en mis lista del proximo mes. :D

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo mi saga favorita en tematica juvenil y de vampiros. Este es mi libro preferido de la saga y a partir de esta entrega cada final de los siguientes volumenes te deja con la boca abierta.
    Lamentablemente solo tengo dos libros ya que en Argentina no siguieron editandolos. Ojala algun dia pueda comprar el resto y que Alfaguara traduzca en Español el ultimo libro de Vampire Academy.

    Buena reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tenemos muchísimas ganas de leer esta saga porque la verdad es que el tema de los vampiros nos gusta mucho :)
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación. Lo leeré.
    Adquirir este título es una buena inversión.
    Dejo aquí mi link para que pasen a visitarlo http://clubdelecturaprorsum.blogspot.mx/?m=1
    Eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario