Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Bajo la Noche Eterna


Titulo Original: Through the Ever Night
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 352
Saga Bajo el Cielo Eterno (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?

Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me encantó y me sorprendió muchísimo, no solo por la complejidad y la originalidad del mundo, sino también por sus personajes y la narrativa de la autora.

Por fin tuve la oportunidad de leer la segunda parte de la saga, el primer libro terminó de una forma muy emocionante y tenía muchas ganas de saber que iba a pasar con los personajes y como iban a sobrevivir a las cada vez peores tormentas de éter.

Algo que me gustó mucho de este libro fue leer a Perry en el papel de Señor de la Sangre de su tribu, siempre intentado impresionarlos, guiarlos y liderarlos de la mejor manera mientras trata de incorporar a Aria (que ya sabemos que es solo mitad habitante) dentro de la tribu de los Mareas (los cuales están totalmente en contra de la situación)

A parte de toda esta problemática, Aria tiene un pacto que cumplir para salvar a Garra, me encantó el viaje que emprende con Rugido en busca de la ubicación del Perpetuo Azul y el rescate de Liv. Me gustó mucho conocer una nueva tribu y leer a nuevos personajes.

El final del libro me dejó super intrigada, ya quiero saber como reaccionarán los distintos personajes a la última escena de este libro (me dejó con muchas ganas de más). En conclusión, siento que "Bajo el Cielo Eterno" es una saga muy original, con un mundo muy complejo y novedoso. Espero leer pronto el final de la saga.


"Estoy cansado de aceptar todo esto solo porque no se si hay algo mejor"

Comentarios

  1. HOla!!!! yo quiero comenzar ya esta saga pero aun no me he podido hacer con el primero libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer esta trilogía *.*
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada