Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Obsidian



Titulo Original: Obsidian
Editorial: Plataforma Neo
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 446
Saga Lux (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi opinión (Sin spoilers): Una saga con excelentes críticas y que me habían recomendado mucho. Obsidian es sin duda un increíble punto de partida para una historia que promete bastante.

A mí todo lo relacionado con extraterrestres siempre me ha causado mucha curiosidad y leer el tema desde un punto de vista mas romántico y fantástico fue genial. Daemon es un protagonista con todos los elementos que amo, guapo, sexy, sarcastico, odioso e  irresistible, Katy es terca, inteligente, obstinada y con mucho caracter. Y la mezcla de estos dos personajes es sencillamente increíble.

Algo que me encantó sobre la protagonista es que fuera fangrirl de los libros y que fuera blogger, verla grabando un unboxing para su blog es como verte en un libro, esto hizo que me identificara muchísimo con el personaje y que disfrutara mas leyéndolo.

Obsidian es un libro con muchos elementos, todos en la cantidad apropiada, amor, amistad, acción, romance, pasión, frustración, todo en la justa medida. El ritmo de la historia es perfecto, vas pasando las páginas y avanzando con la historia sin darte cuenta si quiera.

Definitivamente quiero continuar la saga, fangirlear mucho con Daemon y saber que pasará con el pleneta, con los extraterrestre, los humanos y mi querídos protagonistas.

Momento Fangirl: Damon: "Ahora ya no brillas tanto" - Quería matarlo y comermelo a besos al mismo tiempo!

"En este universo vasto e infinito, de verdad crees que la tierra es el único planeta en el que hay vida?" 

Comentarios

  1. Hola Juli! Me leí toda la saga Lux en una semana. Está increible. Te recomiendo que continues:)

    Un beeso

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante si lo veo en la libreria quizas lo compre.

    ResponderEliminar
  3. Sabia que te gustaría.... ya quiero ver tu reacción a todo lo que pasa despues del primer libro. Es una saga diferente, es genial.
    Te recomiendo nuevamente la saga Covenant, JA es una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  4. Sabia que te gustaría.... ya quiero ver tu reacción a todo lo que pasa despues del primer libro. Es una saga diferente, es genial.
    Te recomiendo nuevamente la saga Covenant, JA es una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al principio no nos llamaba mucho la atención pero el hecho de que la protagonista fuera una fangirl de los libros y blogger nos llama mucho la atención. Otro más para la wishlist T_T
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. Holii !!
    Sii creo que es un libro genial y sobre todo como termina que me dejo bastante intrigada, me gusta mucho tu blog y tu canal :D

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión es muy buena saga, pero pienso que Daemon es una copia de el Daemon de la serie The Vampire Diaries (En mi opinión) Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de the vampire diaries se llama Damon....no Daemon.

      Eliminar
  8. yo amo la saga, me encanta y también tu opinión

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    Esa saga es super hermosa, antes no la queria leer por las otras portadas que tiene pero me arrepiento de eso y aprendi mi leccion, te recomiendo seguirla por que se pone cada vez mejor
    XD

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Totalmente de Acuerdo en todo
    Amo A Daemon. Ahora Leo Onix Y estoy super enganchada. Me Encantan tus Blogs :) Besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario