Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Wrap Up - Junio 2015


Junio ha sido un mes de lecturas maravillosas, siento que definitivamente recuperé mi ritmo de lectura, espero bajarle a esa lista de libros pendientes por leer rápido para no atrasarme tanto con las lecturas

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:




Calificación
















  

¿Que leyeron ustedes en Junio? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

Comentarios

  1. Yo leí este mes los primeros dos libros de cazadores de sombras, termine la saga the maze runner y ahora estoy lryendo Puro de Julianna Baggott. Ahora que estoy de vacaciones de invierno quiero leer la saga de harry potter, y tengo una lista interminables de libros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. La historia de Julian me encantó, lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto Prohibido ^^ Es un libro increíblemente precioso :3 A mi me emocionó bastante y creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y leerlo =)

    Del resto de libros tengo ganas de leer el de Pittacus Lore, Harry Potter y Wonder :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado el quinto libro de Harry Potter, a la mayoría de la gente le hemos escuchado que no les gustó nada y que les pareció demasiado de relleno. A nosotras, sin embargo, nos encantó tanto como los demás.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada