Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Espíritu



Titulo Original: Spirit
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2015
Páginas: 418
Saga Sarah Midnight (Libro 3 de 3)

Sinopsis: LOS ESPÍRITUS DEBEN VENCER A LAS SOMBRAS

Ha llegado el momento de la verdad: Sara Mignight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?

Este es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.

Mi opinión (Sin spoilers): Un final digno de una muy buena saga, acción, peligro, amor y muchos, muchos demonios que combatir.

La verdad es que no esperaba tantas sorpresas en Espíritu, ya sabíamos que nuestros protagonistas iban a enfrentar al temible Señor de las Sombras y yo ya suponía que tendríamos bajas y muchas consecuencias. Pero Daniela Sacerdoti me sorprendió bastante, este libro tiene un giro argumental muy sorprendente, nuevos personajes con importantes papeles en la batalla final y los acontecimientos de la mismísima batalla final hacen te hacen contener la respiración hasta que terminas de leerla.

Sufrí mucho con este libro, la ansiedad y la preocupación fueron protagonistas, todo el tiempo temí por la vida de los personajes y por la perspectiva del futuro del mundo humano y del mundo de las sombras. Los personajes tiene un nivel de misterio que te mantiene curioso hasta final y el desenlace ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Quedé gratamente sorprendida con esta trilogía, con sus personajes y su narrativa. A medida que avanzaba con la historia, se notaba la evolución en los personajes y en la narrativa. Definitivamente espero leer mas de Daniela Sacerdoti. 

Momento Fangirl: Mi momento fangirl es un SPOILER! (lease bajo su propio riesgo) 
El beso entre Sarah y Ellodie, yo de verdad pensé que todo terminaría ahí, me estaba comiendo las uñas de la angustia, una escena realmente maravillosa.

"El amor siempre encuentra el camino" 

Comentarios

  1. ¡Hola! Nos llaman mucho la atención estos libros desde la primera vez que los mostraste en el canal.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario