viernes, 7 de agosto de 2015

Espíritu



Titulo Original: Spirit
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2014
Publicación en Español: 2015
Páginas: 418
Saga Sarah Midnight (Libro 3 de 3)

Sinopsis: LOS ESPÍRITUS DEBEN VENCER A LAS SOMBRAS

Ha llegado el momento de la verdad: Sara Mignight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?

Este es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.

Mi opinión (Sin spoilers): Un final digno de una muy buena saga, acción, peligro, amor y muchos, muchos demonios que combatir.

La verdad es que no esperaba tantas sorpresas en Espíritu, ya sabíamos que nuestros protagonistas iban a enfrentar al temible Señor de las Sombras y yo ya suponía que tendríamos bajas y muchas consecuencias. Pero Daniela Sacerdoti me sorprendió bastante, este libro tiene un giro argumental muy sorprendente, nuevos personajes con importantes papeles en la batalla final y los acontecimientos de la mismísima batalla final hacen te hacen contener la respiración hasta que terminas de leerla.

Sufrí mucho con este libro, la ansiedad y la preocupación fueron protagonistas, todo el tiempo temí por la vida de los personajes y por la perspectiva del futuro del mundo humano y del mundo de las sombras. Los personajes tiene un nivel de misterio que te mantiene curioso hasta final y el desenlace ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Quedé gratamente sorprendida con esta trilogía, con sus personajes y su narrativa. A medida que avanzaba con la historia, se notaba la evolución en los personajes y en la narrativa. Definitivamente espero leer mas de Daniela Sacerdoti. 

Momento Fangirl: Mi momento fangirl es un SPOILER! (lease bajo su propio riesgo) 
El beso entre Sarah y Ellodie, yo de verdad pensé que todo terminaría ahí, me estaba comiendo las uñas de la angustia, una escena realmente maravillosa.

"El amor siempre encuentra el camino" 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Nos llaman mucho la atención estos libros desde la primera vez que los mostraste en el canal.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar