Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Las Increíble Historia de... Las RataHamburguesas



Titulo Original: RatBurger
Autora: David Walliams
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 336
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y SI TU MASCOTA FUERA EL INGREDIENTE SECRETO?

Últimamente Zoe tiene más de un motivo para estar preocupada. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan floja que incluso le pide que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo... Continuando por Tina Trotts, la matona del colegio, que le hace la vida imposible; (¿Cómo? Pues básicamente lanzándole escupitajos a la cabeza)
 Y por si todo esto fuera poco, ahora el malvado Burt, del restaurante Hamburguesas Burt, está intentando capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer ¿adivinas qué? ¡La pista está en el título!

Mi opinión (Sin spoilers): Este tipo de libros siempre son divertidos de leer, el hecho de que sean infantiles y de que estén llenos e imágenes, los hace bastante ligeros y los convierte en perfectos "entre-lecturas"

En el caso de las "Rata Hamburguesas" debo decir que el libro me pareció muy extraño, la historia es chistosa pero sin mucho sentido, incluso hay un montón de escenas un tanto ilógicas e incoherentes. Además sentí que el libro tenía escenas violentas y crudas, y que no manejó un lenguaje tan delicado como se esperaría de un libro infantil.

El mensaje general de la historia "Luchar por tus sueños sin importar que tan imposibles parezcan" es hermoso sin duda, pero sinceramente, creo que podían haber dejado muy claro el mensaje en menos páginas. Trecientas páginas me parecieron demasiado para una historia tan sencilla y con personajes tan simples.

Comentarios

Publicar un comentario