Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

NEWS: Semana de Trailers!!


Esta ha sido una semana llena de emociones, de ansiedad y para mí, de lágrimas con todas las extraordinarias escenas que nos han mostrado los trailers de estas tres esperadas adaptaciones cinematográficas. Lunes de La Quinta Ola, Martes de Leal, Miércoles de Mockinjay, que seguirá para el Jueves y el Viernes?


La Quinta Ola: Aunque no he publicado la reseña de este libro (saldrá muy pronto) lo terminé justo para ver el trailer. Tenía todos los sentimientos a flor de piel y la historia muy fresca, por lo que disfruté, me emocioné y lloré con este trailer. Partiendo de lo que muestra el trailer, la película será muy fiel al libro, muy bien producida y promete mucha acción.

Además, ustedes ya saben que la combinación adolescente + hermano menor en peligro, a mí me destruye totalmente, por lo tanto ver las 11 escenas en la que aparece Samy me parten el corazón y escucharlo gritar el nombre de su hermana me destruye por completo, para mí, la película más esperada de 2016.


Leal: Después de todo el escándalo por el cambio de nombre de la cuarta entrega de la franquicia que no se llamará Allegiant Part 2 sino Ascendant (lo que para mí es relevante, lo más importante es la calidad del contenido, el nombre puede ser cualquiera) llega el primer vistazo de Leal (Allegiant). La verdad es que es un Teaser bastante bueno, rememoramos el camino que han recorrido los personajes desde Divergente hasta este punto y la evolución que ha tenido la historia.

Los pocos segundos en los que nos muestran escenas de Leal, nos deja claro que la franquicia se sigue alejando de la historia original, que la intención es hacer películas más comerciales, con más presupuesto, más futuristas y con mas escenas de acción, una película que no busca complacer a los fans del libro, sino llegar a todo el público en general.

Dos observaciones: Cuando los personajes salen de la ciudad es como si hubieran salido del planeta y se hubieran ido para Marte, la escenografía típica de las películas de este tipo. Y los discos voladores que salen en la penúltima escena, que alguien me diga que es, porque no tengo ni idea qué o para qué son.


Sinsajo Parte 2: La película más esperada del año para mí. El primer trailer me gustó mucho y nos mostró que todas las escenas que esperamos ver, las tendremos (es lo que más amo de esta franquicia, que es totalmente fiel a la historia y siempre piensa en los fans de los libros). Y después de todas las emociones y la acción del primer trailer, se publica el segundo y oficial trailer de Sinsajo Parte 2.

Este segundo trailer corrobora lo que decía anteriormente, que ésta es un franquicia que piensa en los fans. Para alguien que no se haya leído los libros, este trailer puede ser un mini spoiler, porque ya se pueden suponer muchas cosas. Pero para los que conocemos toda la historia, es un trailer tremendamente conmovedor, que te hace revivir todo el dolor que sentiste cuando leíste el tercer libro de la saga. Yo, que lloro hasta con los comerciales de pañales, ya se podrán imaginar lo que hizo este trailer con mis sentimientos. Y "I Volunteer As Tribute"

Dato: El director de Sinsajo Parte 2 confirmó en la Comic con que saldrán 4 trailers oficiales de la película, ya llevamos dos, espero que los que falten no nos cuenten mucho mas para poder sorprendernos en el cine.

Y ustedes, están tan emocionados como yo por todas estas adaptaciones? Cuál es la que esperan con más ansiedad? Yo, Sinsajo Parte 2, La Quinta Ola y Leal, en ese orden.

Comentarios

  1. Jajaja yo también necesito saber lo de los discos voladores y marte, que lo expliquen en el sig. trailer >.<!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda para mi sinsajo es una de mi pelicula mas esperada adoro los libros y no se hable de las peliculas que como dices tu son muy fieles al libro ya espero con muchas ansias el final que nos va hacer llorar a todos... Y siii es verdad lo de Leal las peliculas no son fieles al libro y tambien que son esoos discos????

    ResponderEliminar
  3. Juliiiii, tenemos el mismo orden exacto de espera por las películas!!!!!! Definitivamente, La Quinta Ola es la más esperada DEL 2016!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julii. Estoy de acuerdo en que el trailer de Leal demuestra que se van a alejar mucho del libro, viendo los paisajes ya te das cuenta, parece marte, después un valle? Really? Y es demasiado futurista... cuando leí el libro me imaginaba el lugar con menos tecnología. Pero el look de Shai me encanta demasiado. Habrá que esperar a ver qué tal fiel es al libro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario