Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Tan Cerca



Titulo Original: A Million Suns
Autora: Beth Revis
Editorial: SM Editoras
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 495
Saga Across The Universe (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.
 

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me gustó mucho, la presentación de una historia de ciencia ficción increíble y el inicio de una saga que promete bastante. Cuando empecé este segundo libro tenía grandes expectativas y sin duda terminé con todas esas expectativas cumplidas y con muchas ganas de leer el siguiente libro y terminar la saga.

"Tan Cerca" cuenta una parte de la historia llena de misterios, donde cada descubrimiento te sorprende mas que el anterior, la nave está ahora bajo el mando de Elder (Nuevo Eldest) y se ha vuelto un caos absoluto, mientras Elder intenta solucionarlo de alguna forma y gobernar de la mejor manera, Amy está siguiendo una gran cantidad de pistas misterios que Octavio dejó para ella y que se suponen llevan a un descubrimiento que lo cambiará todo.

Tengo que decir que el libro me tuvo totalmente intrigada, desde la primera página me sorprendió, todos esos descubrimientos cambiaban por completo no solo el rumbo de la historia, sino también todo lo que creías saber al respecto. Este es uno de esos libro que no quieres parar de leer y que cuando lo terminas necesitas mas.

El final del libro es para morirse, la historia queda en un punto muy crítico, una decisión tomada después del gran descubrimiento y las consecuencias que esa decisión traerá, estoy ansiosa por leer "Dos Soles" saber que va a pasar con los personajes y terminar por fin esta saga maravillosa.

Momento Fangirl: El descubrimiento final!!! Dios no saben lo mucho que me sorprendió, ni en un millón de años hubiera adivinado de que se trataba!

"Amor sin elección, no es amor en absoluto" 

Comentarios

  1. Me encantó "Despierta" y tengo pendiente continuar la trilogía que por lo que leo estoy casi casi segura de que me va a gustar c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada