Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Vivo por Ella



Titulo Original: Vivo por Ella
Autora: Christian David Silva
Editorial: Intermedio Editores 
Año de Publicación: 2011
Páginas: 224
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: La historia de Adrián, un adolescente que conoce a dos chicas y anda confundido porque no sabe por cuál de las dos decidirse. Alexa es bella, de cuerpo hermoso y picante en la vida.

Samanta, por su parte, es una chica adorablemente dulce, llena de inocencia y buenas maneras.
Después de pensarlo, escoge a Alexa, que resulta ser una chica superficial, que no tiene sentimientos y solo quiere jugar con él.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que es la novela más mala que he leído este año. Tengo que decir que me gusta mucho el romance, pero el romance REAL. No el romance empalagoso y pegajoso del que estaba lleno esta historia.

Se supone que este libro nació de una anécdota personal del autor, pero sinceramente, para mi fui imposible de creer y la narrativa no ayuda para nada, es floja y muy poco convincente. Además todo el tiempo sentí que la historia pretendía dejar al personaje principal masculino como una víctima y como un romántico enamorado por toda la eternidad. Falso, lleno de clichés y con no solo uno, dos instalove decepcionantes.

Aparte de que el libro cuenta una historia pasada de cursi, no hay ningún elemento que la salve, ninguna trama paralela, ninguna emoción. Personajes totalmente planos y predecibles, sinceramente me aburrí eternidades leyendo este libro.

Se nota demasiado la falta de trabajo, de correcciones y de creatividad.


Comentarios

  1. Yo opino exactamente lo mismo, me deje llevar por la portada que es realmente hermosa. Pero la historia era demasiado predecible a mi parecer, para mi la personalidad de los personajes es tediosa y vacía. Yo le daría media estrella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario