Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

10 Artículos para Fans de Bajo la Misma Estrella


Hace más de un año que se estrenó la película de esta maravillosa historia, yo fui de las que lloró como posesa en cine de cuenta de Hazel y Agustus. Aquí les traigo los 10 artículos para fans de "The Fault in our Stars"

1- Combo Mochila, Agenda, Camiseta y Audífonos: El azul es uno de mis colores favoritos y la tipografía de "The Fault in our Stars" (como la tiza) a mi me encanta. Este es el combo perfecto para ir a la universidad.


2- Anillo OK-OK: Yo no soy de accesorios, y menos de anillos. Pero este es particular (por su forma de espiral) y especial (por su significado) así que creo que este si me lo pondría.
3- Sudadera OK-OK: Amo las sudaderas. No hay persona mas friolenta que yo, me encanta el clima frío pero con la ropa adecuada. Y esta sudadera no solo es hermosa, además se ve calientita y suavecita.


4- Collar OK-OK:  Lo que mas me gustó de este collar su brillo, pequeño, bonito y simbólico, no hay nada mas que pedir.


5- Combo Bolso, Agenda y Pulsera: Si no te gusta el combo 1, aquí esta la otra opción, la misma agenda preciosa, pero ahora con una bolsa mas femenina y con una pulsera super informal.


6- Moño OK-OK: Parece que todo el merchandise de este libro tiene el "OK-OK". Yo con los tres pelos que tengo no podría ponerme este moño, pero se que muchas niñas les encanta y se les ve hermoso.
7- "Esto no es un Pipa": Me encanta. Generalmente me gustan mas las cosas de libros que no son TAN explícitas. Y esta camiseta es una de esas cosas.


8- Collar TFIOS: Explícito pero me encanta. Este minilibrito con la palabra Love es precioso. Un accesorio muy muy coqueto.


9- Almohada: Esta es mía. Fue un regalo que me hizo Gloría del blog Libros y Papeles de Colores. Es hermosa y abollonadita.


10- Libro de Colección: La edición original es preciosa, pero esta en color gris a mí me encanta. La joya de la corona.

Cual es su favorito?

Comentarios

  1. Me gusto la agenda, la almohada y la edicion de lujo del libro.

    ResponderEliminar
  2. quiero todo soy una mega fan del libro !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La camiseta de "Esto no es una pipa" <3333 Esta clase de cosas hacen que saquemos nuestro lado más fangirl.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Wow! Amé esa edición de lujo del libro! La necesito en mi vida! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario