Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Accesorios Literarios para tu Laptop, Tablet y SmartPhone

Yo soy una gran fan de la tecnología, me encanta comprar dispositivos electrónicos y también me encanta buscar accesorios bonitos y literarios para ellos. Aquí les dejo algunos accesorios para sus Laptops, Tablets y SmartPhones.

Amo todos estos stikers, hay millones de diseños y no solamente literarios, sino que hay variedad para todos los gustos y es una forma bonita y muy barata de personalizar tu computadora.


Los Case para las tablets son maravillosos, puedes proteger y personalizar al mismo tiempo tu dispositivo y aunque hay muchísimas opciones aquí les comparto las opciones literarias que mas me gustan (La funda del Mapa del Merodeador es mi favorita)


Y por último, el dispositivo que mas manipulamos y el mas propenso a caídas y daños (me paso, le partí la pantalla a mi iPhone) y por lo tanto el que mas necesita protección. Todas estas opciones son hermosas, prácticas y económicas, y son la mejor opción para cuidar tu celular.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada.
    Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde se pueden conseguir estos artículos en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy de vez en cuando nos encontramos con alguno de estos artículos literarios pero cuando los vemos nos da uno de esos momentos Fangirls. La funda del mapa del merodeador <33 (sólo con saber que perteneció a los gemelos Weasley tenemos una obsesión con ella) Nos ha gustado mucho la entrada ;)
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario