Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Accesorios Literarios para tu Laptop, Tablet y SmartPhone

Yo soy una gran fan de la tecnología, me encanta comprar dispositivos electrónicos y también me encanta buscar accesorios bonitos y literarios para ellos. Aquí les dejo algunos accesorios para sus Laptops, Tablets y SmartPhones.

Amo todos estos stikers, hay millones de diseños y no solamente literarios, sino que hay variedad para todos los gustos y es una forma bonita y muy barata de personalizar tu computadora.


Los Case para las tablets son maravillosos, puedes proteger y personalizar al mismo tiempo tu dispositivo y aunque hay muchísimas opciones aquí les comparto las opciones literarias que mas me gustan (La funda del Mapa del Merodeador es mi favorita)


Y por último, el dispositivo que mas manipulamos y el mas propenso a caídas y daños (me paso, le partí la pantalla a mi iPhone) y por lo tanto el que mas necesita protección. Todas estas opciones son hermosas, prácticas y económicas, y son la mejor opción para cuidar tu celular.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada.
    Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde se pueden conseguir estos artículos en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy de vez en cuando nos encontramos con alguno de estos artículos literarios pero cuando los vemos nos da uno de esos momentos Fangirls. La funda del mapa del merodeador <33 (sólo con saber que perteneció a los gemelos Weasley tenemos una obsesión con ella) Nos ha gustado mucho la entrada ;)
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario