Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

NEWS: Harry Potter Ediciones Mejoradas (iBooks)


Apple anunció en una rueda de prensa que las versiones digitales de Harry Potter mejoradas para iBooks Store, con animaciones exclusivas y anotaciones de la autora J.K Rowling, ya están disponibles en ingles y en preventa para el Store Colombiano.


Las versiones en Español, Francés y Alemán, estarán disponibles a partir del 9 de Noviembre con un costo de USD 9.99 para cada libro.


En un comunicado, JK Rowling expreso: "Estoy emocionada de ver los libros de Harry Potter tan hermosamente realizados por iBooks para el mundo digital. El trabajo de arte y las animaciones de estas ediciones mejoradas traen vida a las historias de una nueva manera bastante encantadora"



La magia de Harry Potter sigue viva a pesar de que ya han pasado 8 años desde la publicación de "Harry Potter and The Deathly Hallows" último libro de la saga. Incluso la editorial Bloomsbury informó que las ventas aumentaron un 29% durante el año 2014 gracias a la reimpresión de los libros con nuevas portadas.




Tienen dispositivos Apple?
Comprarán estas ediciones?

Comentarios

  1. Hola :)
    Aunque te conocía del canal no te seguía por aquí así que me uno a esta familia :)
    No creo que me las compre porque aunque debe de ser una pasada, 10 euros cada libro me parece algo caro.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario