Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

NEWS: Harry Potter Ediciones Mejoradas (iBooks)


Apple anunció en una rueda de prensa que las versiones digitales de Harry Potter mejoradas para iBooks Store, con animaciones exclusivas y anotaciones de la autora J.K Rowling, ya están disponibles en ingles y en preventa para el Store Colombiano.


Las versiones en Español, Francés y Alemán, estarán disponibles a partir del 9 de Noviembre con un costo de USD 9.99 para cada libro.


En un comunicado, JK Rowling expreso: "Estoy emocionada de ver los libros de Harry Potter tan hermosamente realizados por iBooks para el mundo digital. El trabajo de arte y las animaciones de estas ediciones mejoradas traen vida a las historias de una nueva manera bastante encantadora"



La magia de Harry Potter sigue viva a pesar de que ya han pasado 8 años desde la publicación de "Harry Potter and The Deathly Hallows" último libro de la saga. Incluso la editorial Bloomsbury informó que las ventas aumentaron un 29% durante el año 2014 gracias a la reimpresión de los libros con nuevas portadas.




Tienen dispositivos Apple?
Comprarán estas ediciones?

Comentarios

  1. Hola :)
    Aunque te conocía del canal no te seguía por aquí así que me uno a esta familia :)
    No creo que me las compre porque aunque debe de ser una pasada, 10 euros cada libro me parece algo caro.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario