Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

NEWS: Harry Potter y La Piedra Filosofal (Ilustrado)


Hace varios meses se había anunciado el lanzamiento de esta nueva edición de las novelas de la serie Harry Potter y hoy por fin salió a la venta en España (esperemos que llegue pronto a Colombia) la edición ilustrada de la primera novela de la serie "Harry Potter y La Piedra Filosofal"


Con ilustraciones de Jim Kay y en tapa dura, esta edición promete complacer a todos los fans de la serie y seguir alimentando la magia que JK Rowling nos entregó.

Según dicen por ahí, saldrá una edición anual hasta completar la serie. Yo personalmente creo que las exportaré porque veo difícil que las traigan pronto a Colombia.

Para los que quieran comprar ya la edición, está disponible en Amazon por $US 34.33 o en Casa del Libro por 30.40€ ninguno de los dos precios tiene costos de envío incluidos para que lo tengan en cuenta.

Espero tener pronto mi ejemplar y poder mostrárselos en un unboxing en el canal.

Comentarios

  1. ¡¡Lo quiero!! Las ilustraciones se ven preciosas, ¿quién no querría hacerse con él? ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, simplemente lo quiero y si posteriormente sacan los títulos siguientes esto va a ser una colección envidiable... Lo quiero yaaaa.... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es… es… es… ¡¡¡NUESTRO AMOR VERDADERO!!! Precioso <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario