Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

NEWS: Harry Potter y La Piedra Filosofal (Ilustrado)


Hace varios meses se había anunciado el lanzamiento de esta nueva edición de las novelas de la serie Harry Potter y hoy por fin salió a la venta en España (esperemos que llegue pronto a Colombia) la edición ilustrada de la primera novela de la serie "Harry Potter y La Piedra Filosofal"


Con ilustraciones de Jim Kay y en tapa dura, esta edición promete complacer a todos los fans de la serie y seguir alimentando la magia que JK Rowling nos entregó.

Según dicen por ahí, saldrá una edición anual hasta completar la serie. Yo personalmente creo que las exportaré porque veo difícil que las traigan pronto a Colombia.

Para los que quieran comprar ya la edición, está disponible en Amazon por $US 34.33 o en Casa del Libro por 30.40€ ninguno de los dos precios tiene costos de envío incluidos para que lo tengan en cuenta.

Espero tener pronto mi ejemplar y poder mostrárselos en un unboxing en el canal.

Comentarios

  1. ¡¡Lo quiero!! Las ilustraciones se ven preciosas, ¿quién no querría hacerse con él? ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, simplemente lo quiero y si posteriormente sacan los títulos siguientes esto va a ser una colección envidiable... Lo quiero yaaaa.... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es… es… es… ¡¡¡NUESTRO AMOR VERDADERO!!! Precioso <3
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario