Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

NEWS: Magnus Chase and The Gods of Asgard - Rick Riordan


Para nadie es un secreto que soy totalmente fan de las historias que crea Rick Riordan y desde que se anunció que escribiría una nueva saga de mitología, enloquecí. Y hoy es el día que el primer libro de esta nueva serie de mitología nórdica sale a la venta.


Una de las cosas que me tiene con mas expectativas es que al ser Magnus Chase el protagonista un primo de Annabeth Chase y después de que en "The Blood of Olympus" se hizo una pequeña referencia a esa parte de la familia de Annabeth; tengo la gran ilusión de que mis amados Percy Jackson y Annabeth tengan aparición en esta historia. ¿Es mucho pedir? Yo creo que no, creo que es totalmente posible.


La siguiente pregunta que me hago es ¿Cuándo traerá Penguin Random House el libro a Colombia? La información no-oficial oficial que tengo es que 2016 (principios de 2016) esperemos que sea cierto.


Después de Fangirlear infinidades con la publicación del libro, me encuentro con esta dedicatoria. Resulta que "Magnus Chase and The Gods of Asgard" está dedicado a nuestra amada Cassandra Clare. Casi muero leyendo como Rick agradece a Cassandra por dejarlo compartir? el nombre de Magnus (Ya todos sabemos de qué Magnus está hablando Rick)


Aunque estoy segura que la edición de Colombia será en rústica (tapa blanda) les quería compartir esta hermosa foto con la edición que acaba de salir a la venta que obviamente es tapa dura y que quiero adicionar pronto a mi estantería.


Esta soy yo viendo las fotos del nuevo libro, leyendo noticias sobre él y escribiendo este post para compartir mi felicidad con el mundo.
   

Comentarios

  1. DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO MUCHO!
    que ganas tengo de que salga en español!!!!!!!
    y la portada es PRE-CIO-SAAAA!
    me encantaa!!!
    estoy igual de emocionada que tu Juli!!!
    y gracias por compartir esta notiiiiiiiciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy emocionada enserio!
    ajajajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegue lo mas pronto a Colombia por que escuche cierta aparición de Jason :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario