Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Magnus Chase and The Gods of Asgard - Rick Riordan


Para nadie es un secreto que soy totalmente fan de las historias que crea Rick Riordan y desde que se anunció que escribiría una nueva saga de mitología, enloquecí. Y hoy es el día que el primer libro de esta nueva serie de mitología nórdica sale a la venta.


Una de las cosas que me tiene con mas expectativas es que al ser Magnus Chase el protagonista un primo de Annabeth Chase y después de que en "The Blood of Olympus" se hizo una pequeña referencia a esa parte de la familia de Annabeth; tengo la gran ilusión de que mis amados Percy Jackson y Annabeth tengan aparición en esta historia. ¿Es mucho pedir? Yo creo que no, creo que es totalmente posible.


La siguiente pregunta que me hago es ¿Cuándo traerá Penguin Random House el libro a Colombia? La información no-oficial oficial que tengo es que 2016 (principios de 2016) esperemos que sea cierto.


Después de Fangirlear infinidades con la publicación del libro, me encuentro con esta dedicatoria. Resulta que "Magnus Chase and The Gods of Asgard" está dedicado a nuestra amada Cassandra Clare. Casi muero leyendo como Rick agradece a Cassandra por dejarlo compartir? el nombre de Magnus (Ya todos sabemos de qué Magnus está hablando Rick)


Aunque estoy segura que la edición de Colombia será en rústica (tapa blanda) les quería compartir esta hermosa foto con la edición que acaba de salir a la venta que obviamente es tapa dura y que quiero adicionar pronto a mi estantería.


Esta soy yo viendo las fotos del nuevo libro, leyendo noticias sobre él y escribiendo este post para compartir mi felicidad con el mundo.
   

Comentarios

  1. DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO MUCHO!
    que ganas tengo de que salga en español!!!!!!!
    y la portada es PRE-CIO-SAAAA!
    me encantaa!!!
    estoy igual de emocionada que tu Juli!!!
    y gracias por compartir esta notiiiiiiiciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy emocionada enserio!
    ajajajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegue lo mas pronto a Colombia por que escuche cierta aparición de Jason :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario