Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

NEWS: Shadowhunters Serie - Cassandra Clare


Tanto se ha hablado de la serie de Cazadores de Sombras y al día de hoy han salido a la luz tantas cosas, que ya era hora de dedicarle un post entero a las novedades de la serie y a Cassandra clare.


Empecemos con el Teaser, a mi me encantó, ya vemos a nuestros cazadores de sombras en acción y totalmente caracterizados. Tengo que reconocer que Alec es un personaje que no quiero mucho, pero ver al guapísimo Matt interpretándolo me hace dudar de todos mis anteriores pensamientos. Además el teaser deja claro que hay muchas criaturas fantásticas involucradas dentro de la historia, lo que esta muy bien planteado por el lado comercial de la serie.

Después de las emociones del Teaser, durante una rueda de prensa promocional de la serie, se revelaron la portada del nuevo libro de Cassandra Clare sobre el mundo de cazadores de sombras "Lady Midnight" primer libro de la trilogía "The Dark Artifices" (que yo ya estoy anhelando leer) y también se revelaron adelantos del primer capitulo de la serie que se estrena en Enero de 2016.

De la portada tengo que decir que me encanta, creo que es la más bonita de todos los libros de cazadores de sombras.

Y con respecto a los adelantos del primer capítulo de la serie, les dejo a continuación los dos videos que publicó ABC Family





La verdad yo estoy muy emocionada por ver la serie, aunque también debo reconocer que me sigue faltando algo, que la chica que hace de Clary la veo muy floja, que prefería a los actores de Magnus y Simon que trabajaron en la película y que desde ya se están viendo los cambios en la trama. Sin embargo espero que la serie sea un éxito, porque sinceramente quiero ver todos los libros en pantalla.

Comentarios

  1. Hola! El tráiler me gustó bastante pero no me gustaron los efectos especiales. Y, oh, Alec es guapísimo *-*
    No sé si leeré Lady Midnight, pero si esa portada es la misma para Latinoamérica creo que lo haré (así de superficial soy XD)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el trailer de la serie. La pelicula fue una gran decepcion para mi y creo que la serie esta obligada a reliazar muchos cambios por los tremendos spoilers que se vieron en la pelicula. Sobre los actores, voy a esperar a ver el primer capitulo completo. Los trailer no dicen mucho de la interpretacion.

    Por otro lado, me encanto la portada de Lady Midnight. Imagino que para España y latinoamerica respetaran el mismo diseño.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sii! totalmente de acuerdo, yo como nefilim amo la idea de que hagan un show de TV, se que no sera fiel a los libros, habran muchisimos cambios, pero al menos por ahora estan conservando la esencia de la historia, me encanta Matt y Alec me caia medio mal asi que tengo sentimientos muy contradictorios xD ojala la serie sea un exito y honren los libros de Cassie

    ResponderEliminar
  4. El tráiler me gustó, especialmente el actor de Alec. La actriz de Clary no me gusta mucho, no sé si es porque he visto la peli y solo veo a Lily como Clary, o porque me la imaginaba diferente. El actor de Jace me gusta, pero prefiero mil veces a Jamie.

    ResponderEliminar
  5. AY NO! Clara ya no me agrada :(

    ResponderEliminar
  6. El tráiler me gustó.La actriz de Clary no me gusta mucho. ademas hay que tener en cuenta que las adaptaciones literarias siempre van haber cambios y lo que he notado es que en la serie le han puesto mas empeño que en la pelicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario