Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Shadowhunters Serie - Cassandra Clare


Tanto se ha hablado de la serie de Cazadores de Sombras y al día de hoy han salido a la luz tantas cosas, que ya era hora de dedicarle un post entero a las novedades de la serie y a Cassandra clare.


Empecemos con el Teaser, a mi me encantó, ya vemos a nuestros cazadores de sombras en acción y totalmente caracterizados. Tengo que reconocer que Alec es un personaje que no quiero mucho, pero ver al guapísimo Matt interpretándolo me hace dudar de todos mis anteriores pensamientos. Además el teaser deja claro que hay muchas criaturas fantásticas involucradas dentro de la historia, lo que esta muy bien planteado por el lado comercial de la serie.

Después de las emociones del Teaser, durante una rueda de prensa promocional de la serie, se revelaron la portada del nuevo libro de Cassandra Clare sobre el mundo de cazadores de sombras "Lady Midnight" primer libro de la trilogía "The Dark Artifices" (que yo ya estoy anhelando leer) y también se revelaron adelantos del primer capitulo de la serie que se estrena en Enero de 2016.

De la portada tengo que decir que me encanta, creo que es la más bonita de todos los libros de cazadores de sombras.

Y con respecto a los adelantos del primer capítulo de la serie, les dejo a continuación los dos videos que publicó ABC Family





La verdad yo estoy muy emocionada por ver la serie, aunque también debo reconocer que me sigue faltando algo, que la chica que hace de Clary la veo muy floja, que prefería a los actores de Magnus y Simon que trabajaron en la película y que desde ya se están viendo los cambios en la trama. Sin embargo espero que la serie sea un éxito, porque sinceramente quiero ver todos los libros en pantalla.

Comentarios

  1. Hola! El tráiler me gustó bastante pero no me gustaron los efectos especiales. Y, oh, Alec es guapísimo *-*
    No sé si leeré Lady Midnight, pero si esa portada es la misma para Latinoamérica creo que lo haré (así de superficial soy XD)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el trailer de la serie. La pelicula fue una gran decepcion para mi y creo que la serie esta obligada a reliazar muchos cambios por los tremendos spoilers que se vieron en la pelicula. Sobre los actores, voy a esperar a ver el primer capitulo completo. Los trailer no dicen mucho de la interpretacion.

    Por otro lado, me encanto la portada de Lady Midnight. Imagino que para España y latinoamerica respetaran el mismo diseño.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sii! totalmente de acuerdo, yo como nefilim amo la idea de que hagan un show de TV, se que no sera fiel a los libros, habran muchisimos cambios, pero al menos por ahora estan conservando la esencia de la historia, me encanta Matt y Alec me caia medio mal asi que tengo sentimientos muy contradictorios xD ojala la serie sea un exito y honren los libros de Cassie

    ResponderEliminar
  4. El tráiler me gustó, especialmente el actor de Alec. La actriz de Clary no me gusta mucho, no sé si es porque he visto la peli y solo veo a Lily como Clary, o porque me la imaginaba diferente. El actor de Jace me gusta, pero prefiero mil veces a Jamie.

    ResponderEliminar
  5. AY NO! Clara ya no me agrada :(

    ResponderEliminar
  6. El tráiler me gustó.La actriz de Clary no me gusta mucho. ademas hay que tener en cuenta que las adaptaciones literarias siempre van haber cambios y lo que he notado es que en la serie le han puesto mas empeño que en la pelicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario