Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

The Hogwarts Library Box Set


Hogwarts Library es un boxset hermoso, pequeño, colorido, brillante y con tres libros que han sido icónicos para la serie de Harry Potter dentro de los muros de Hogwarts. A continuación les mostraré las cositas bonitas que tienen estas ediciones de "Quidditch a través de los tiempos" "Los cuentos de Beedle el Bardo" y "Animales fantásticos y donde encontralos"

Los lomos tanto de los tres libros que contiene como de la misma caja son hermosos, la verdad amo el contraste del rojo con la letra dorada brillante y el logo de Hogwarts le da un toque mas especial aún.

"Los Cuentos de Beedle el Bardo"


Todos recordamos lo importante que es este libro dentro de la historia de Harry Potter,
mas precisamente dentro de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte", ya que es este libro (con otra edición por supuesto) la herencia que nuestro querido profesor Albus Dumbledore le deja a mi amada Hermione Granger, que al final se convierte en la clave para descubrir la historia de Las Reliquias de la Muerte.
Una de las cosas que mas me gusta de esta edición de tapa dura, es el sello de la librería de Hogwarts,  creo que le da un toque hermoso, además esta edición también incluye (como dice en su portada) notas adicionales del mismísimo Dumbledore.


"Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"



Como ya sabemos, este es uno de los libros de estudio mas nombrados durante todos los cursos de Hogwarts que además será una nueva trilogía cinematográfica del mundo mágico, protagonizada por supuesto por Newt Scamander y que nos contará todas sus aventuras registrando las criaturas mágicas dentro de este libro.

Como pueden ver, este libro le pertenece a Harry (Compartido con Ron), y tiene comentarios de nuestros amados personajes, es un detalle precioso que a mí personalmente me emociona bastante.

Ademas de esta anotación del inicio del libro, también hay anotaciones de nuestros personajes en otras páginas, comentarios sobre el tema, bromas y esas cosas.



"Quidditch a través de los Tiempos"


Este libro me encanta, la verdad recuerdo mucho la escena en la que aparece en la historia, creo que es de los únicos libros que Harry realmente disfrutó en sus años de estudio.

Esta edición en particular es la edición de la biblioteca de Hogwarts y en su primera página como pueden ver, esta el listado de los alumnos que han prestado el libro.

Además de esta lista de alumnos, el libro también contiene dibujos del cambio de Quidditch, explicación de las reglas y todo lo que quieres saber sobre el deporte del mundo mágico.

Que tal el Boxset? Tienen alguno de estos tres libros? Ya leyeron "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo compré por Amazon, me constó unos 19 dólares con envío (creo)

      Eliminar
  2. ¡Que guay! ¿Dónde lo compraste? ¿Los libros de J.K Rowling son muy complicados de leer en inglés?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Amazon, no son difíciles de leer si ya conoces las palabras "originales de la historia" en ingles, porque obvio no encontrarás ninguna traducción de mandrágora por ejemplo.

      Eliminar
  3. Si Juli esas ediciones son hermosas, yo estoy ahorrando para poder comprarlos. Esto de ser estudi-hambre no es bonito jajaj :D Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo los quiero juli, saludos desde argentina
    pd: primera vez en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. puedes mandarme el link para comprarme el set porfa
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario