jueves, 16 de febrero de 2017

Harry Potter y Sus Hermosos Sellos de Lacre


Yo no se que tanto espíritu de coleccionista tengan ustedes, pero a mi me encanta comprar cuanta cosa curiosa veo por ahí y si es de Harry Potter mas aún. Y aunque yo no soy muy de escribir a mano ni de enviar cartas por correo, si quisiera hacerlo alguna vez, sería una sorpresa muy bonita y sellar el sobre con la marca de Hogwarts o de mi casa le daría un toque de fina coquetería al detalle.



Todos estos sellos los pueden encontrar en Amazon a $29.5, el artículo no lo envían a todas partes, por lo menos a Colombia no, por lo que tendríamos que usar casillero para traerlo lo que le suma un costo adicional al sello (o si un amigo viaja, que nos haga el favor a cambio de un chocolate). Si no sabes como usar un casillero en este video te explico como.

Si te interesa comprar uno de estos sellos puedes darle clic a la imagen y te redirecionará a Amazon










1 comentario: