Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Mentes Poderosas (La Película)


No se que tan enterados estaban del proyecto para cine del libro "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken, la verdad yo no tenía ni idea de que se iba a realizar una película, pero leyendo por ahí me encontré con que el proyecto ya tiene directora (Jennifer Yuh Nelson, conocida por Kung Fu Panda 2) e incluso a cuatro de los actores principales.

Amandla Stenberg Será la desesperante Ruby, no se si ustedes la reconocen en la foto, pero es la misma actriz que interpretó a nuestra querida Rue en la primera película de "Los Juegos del Hambre"

Harris Dickinson interpretara al valiente Liam, este actor es conocido por su papel de Aaron Logan en la serie Silent Witness yo personalmente nunca había escuchado de esta serie, no se ustedes.




Miya Cech esta pequeña interpretará a la adorable Suzume, esta actriz ha participado de series muy reconocidas como "American Horror Story" (como Amy Chen en 2016) y "Hawai 5.0" (como la Joven Kono Kalakaua en 2015)





Skylan Brooks será el actor que de vida a Chubs este actor es conocido por su papel de Hoppy en "Southpaw"  y mas recientemente por su papel como Ra-Ra Kipling en la serie "The Get Down"


Comentarios