Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Uno siempre cambia el amor de su vida, por otro amor o por otra vida


Titulo Original: Uno siempre cambia el amor de su vida
Autor: Amalia Andrade Arango
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 200
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? 

Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que estaba bastante equivocada cuando empecé a leer este libro, me pude imaginar cualquier tipo de contenido menos el que me encontré, eso no quiere decir que sea malo, simplemente que esperaba otra cosa.

El libro tiene frases muy divertidas y esta lleno de imágenes graciosas, de consejos que pueden ser muy útiles para alguien que este pasando por una ruptura o decepción amorosa, tiene muchas dinámicas y "terapias" que pueden ayudar a sobrellevar y en el proceso ir superando el desamor o la traición.


Creo que lo mas importante de este libro a mi modo de ver es que te hace sentir acompañado, que te das cuenta que millones de personas han pasado por lo mismo que tu, han tenido experiencias similares, con síntomas y reacciones también similares y que al igual que tu (en cierto punto) han superado esta mala pasada y han recuperado su vida y su felicidad.


Siento que es un libro bastante útil para una decepción amorosa, pero si no estas pasando por ninguna situación sentimental difícil, la verdad es que el libro pesa un poco, lo tengo en mi librero a modo de primeros auxilios en caso de ruptura/traición.


"Somos capaces de amar gracias a que nos permitimos ser vulnerables" 

Comentarios