Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

Lady Midnight



Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis:  Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.

Mi opinión (Sin spoilers): Me ha encantado esta nueva entrega del mundo de cazadores de sombras, he sufrido, he llorado, me he emocionado y he reído por igual. Es increíble como Cassandra Clare puede hacerte sentir mil cosas, encariñarte con mil personajes e introducirte a una historia que aunque pertenece al mismo mundo de los 9 libros que ya he leído, la sientes totalmente diferente, vuelves y disfrutas del mundo de las sombras como la primera vez.

Emma es un personaje increíble y la problemática del amor entre parabatai promete mucho dentro de esta historia, todos los hermanos Blackthorns son geniales a su manera, me encantan que tengan diferentes edades, diferentes personalidades, diferentes habilidades y diferentes sueños, esto influye mucho en la diversidad de personajes y perspectivas dentro de la historia.

Lady Midnight es un libro maravilloso, Cassandra ha presentado esta nueva etapa del mundo de las sombras de una forma magistral, ha abierto un montón de posibilidades, de nuevos conflictos, de nuevos villanos, de nuevos héroes tan complejos y tan completos como todos los demás.

Plus: Amé cada mención y cada escena con los personajes de los libros anteriores, es genial que sin ser una historia centrada en ellos puedas enterarte de como esta su vida ahora, de en que andan y como han terminado las cosas para el Instituto de Nueva York donde comencé mi viaje entre las letras de Cassie

Recomendación: NO LEAN LA SINOPSIS HASTA TERMINAR EL LIBRO, TIENEN UN SPOILER TERRIBLE!!!!!
 

Comentarios

  1. Hola! te queria decir que me encanta tu contenido tanto en Youtube como por acá en tu blog :) Yo todavia voy por el primer libro pero con tus reseñas de cazadores de sombras me das cada vez mas ganas de seguir y seguir leyendolos! te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. yo leí la sinopsis pero no le hice caso, y mientras leía el libro era como: "si esta en la sinopsis de pronto es por que eso quieren que pensemos" al final me dolió no se si es culpa de Cassandra o de la editorial pero dolió feo. (psdt. sigo pensando que el tío Arth, tiene algo que ver ahí, algo feo) Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario