Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

NEWS: Harry Potter 3 Ilustrado (Portada Revelada)

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic hace unos minutos revelaron la portada de la edición Ilustrada de Harry Potter and The Prisoner of Azkaban creada por su puesto por el gran ilustrador Jim Kay (quién también a ilustrado los dos libros anteriores).


La mismísima JK Rowling ha señalado que le encantan las interpretaciones de Jim Kay acerca del mundo mágico de Harry Potter

Recuerden que esta edición saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año, pero desde ya pueden comprarlo en pre-orden en Amazon haciendo clic aqui.

¿Que opinan de la nueva portada, les gusta?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Sin duda refleja genial el inicio de este libro!!
    Ese autobús es la leche! Hace todo lo que a muchos nos gustaría que hiciese nuestro coche cuando hay trafico jajajajajaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es magico poder ver el mundo de Harry Potter a traves de estas ilustraciones tan increibles

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto,como dicen haya arriba refleja muy bien el inicio del libro. Me encantaria vivir en el mundo de Harry Potter y ser Hermione o Luna. El Prisionero de azkaban es mi favorito por toda la fantasia y los viajes en el tiempo. Aunque en general me parece una saga genial y aunque todavia no tengo ni la piedra filosofal en version ilustrada se me hace que va a ser genial porque todos tienen unas muy buenas tapas que reflejan el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario