Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

NEWS: Harry Potter 3 Ilustrado (Portada Revelada)

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic hace unos minutos revelaron la portada de la edición Ilustrada de Harry Potter and The Prisoner of Azkaban creada por su puesto por el gran ilustrador Jim Kay (quién también a ilustrado los dos libros anteriores).


La mismísima JK Rowling ha señalado que le encantan las interpretaciones de Jim Kay acerca del mundo mágico de Harry Potter

Recuerden que esta edición saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año, pero desde ya pueden comprarlo en pre-orden en Amazon haciendo clic aqui.

¿Que opinan de la nueva portada, les gusta?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Sin duda refleja genial el inicio de este libro!!
    Ese autobús es la leche! Hace todo lo que a muchos nos gustaría que hiciese nuestro coche cuando hay trafico jajajajajaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es magico poder ver el mundo de Harry Potter a traves de estas ilustraciones tan increibles

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto,como dicen haya arriba refleja muy bien el inicio del libro. Me encantaria vivir en el mundo de Harry Potter y ser Hermione o Luna. El Prisionero de azkaban es mi favorito por toda la fantasia y los viajes en el tiempo. Aunque en general me parece una saga genial y aunque todavia no tengo ni la piedra filosofal en version ilustrada se me hace que va a ser genial porque todos tienen unas muy buenas tapas que reflejan el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario