Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

NEWS: Harry Potter 3 Ilustrado (Portada Revelada)

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic hace unos minutos revelaron la portada de la edición Ilustrada de Harry Potter and The Prisoner of Azkaban creada por su puesto por el gran ilustrador Jim Kay (quién también a ilustrado los dos libros anteriores).


La mismísima JK Rowling ha señalado que le encantan las interpretaciones de Jim Kay acerca del mundo mágico de Harry Potter

Recuerden que esta edición saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año, pero desde ya pueden comprarlo en pre-orden en Amazon haciendo clic aqui.

¿Que opinan de la nueva portada, les gusta?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Sin duda refleja genial el inicio de este libro!!
    Ese autobús es la leche! Hace todo lo que a muchos nos gustaría que hiciese nuestro coche cuando hay trafico jajajajajaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es magico poder ver el mundo de Harry Potter a traves de estas ilustraciones tan increibles

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto,como dicen haya arriba refleja muy bien el inicio del libro. Me encantaria vivir en el mundo de Harry Potter y ser Hermione o Luna. El Prisionero de azkaban es mi favorito por toda la fantasia y los viajes en el tiempo. Aunque en general me parece una saga genial y aunque todavia no tengo ni la piedra filosofal en version ilustrada se me hace que va a ser genial porque todos tienen unas muy buenas tapas que reflejan el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario