Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Películas

En esta sección del blog está dedicada a las adaptaciones cinematográficas basadas en libros, les daré mi opinión de la película y la compararé con el libro.

Si te gusta el cine y quieres saber mi opinión busca tu película en el listado. (Si la película no aparece es por que no he leído el libro o no he visto la película aún, por lo tanto no tendría sentido incluirla.


Comentarios

  1. hola Juli, mi blog es nuevo y dedicado exclusivamente a la literatura :3 estoy empezando y mi diseño aun no es concreto pero ya estoy empezando a hacer entradas y varias reseñas. por favor suscribete o ayudanos a difundir, con admiracion una lectora mas con ilusiones de ser blogger. ~V~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, mi blog es relativamente nuevo y para un futuro poder también poder abrir un canal en Youtube exclusivamente de literatura, y aunque ya tengo un diseño bien definido, ya tengo varias reseñas sobre los libros que me he ido leyendo, pero todavía me faltan entradas de libros que ya leí, por favor suscribete o mejor ayúdame a difundir el blog.... Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario