Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Películas

En esta sección del blog está dedicada a las adaptaciones cinematográficas basadas en libros, les daré mi opinión de la película y la compararé con el libro.

Si te gusta el cine y quieres saber mi opinión busca tu película en el listado. (Si la película no aparece es por que no he leído el libro o no he visto la película aún, por lo tanto no tendría sentido incluirla.


Comentarios

  1. hola Juli, mi blog es nuevo y dedicado exclusivamente a la literatura :3 estoy empezando y mi diseño aun no es concreto pero ya estoy empezando a hacer entradas y varias reseñas. por favor suscribete o ayudanos a difundir, con admiracion una lectora mas con ilusiones de ser blogger. ~V~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, mi blog es relativamente nuevo y para un futuro poder también poder abrir un canal en Youtube exclusivamente de literatura, y aunque ya tengo un diseño bien definido, ya tengo varias reseñas sobre los libros que me he ido leyendo, pero todavía me faltan entradas de libros que ya leí, por favor suscribete o mejor ayúdame a difundir el blog.... Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario