Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Películas

En esta sección del blog está dedicada a las adaptaciones cinematográficas basadas en libros, les daré mi opinión de la película y la compararé con el libro.

Si te gusta el cine y quieres saber mi opinión busca tu película en el listado. (Si la película no aparece es por que no he leído el libro o no he visto la película aún, por lo tanto no tendría sentido incluirla.


Comentarios

  1. hola Juli, mi blog es nuevo y dedicado exclusivamente a la literatura :3 estoy empezando y mi diseño aun no es concreto pero ya estoy empezando a hacer entradas y varias reseñas. por favor suscribete o ayudanos a difundir, con admiracion una lectora mas con ilusiones de ser blogger. ~V~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, mi blog es relativamente nuevo y para un futuro poder también poder abrir un canal en Youtube exclusivamente de literatura, y aunque ya tengo un diseño bien definido, ya tengo varias reseñas sobre los libros que me he ido leyendo, pero todavía me faltan entradas de libros que ya leí, por favor suscribete o mejor ayúdame a difundir el blog.... Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada