Ángel Mecánico


Titulo Original: Clockwork Angel
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 441
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. 


Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Mi opinión (Sin spoilers): Una nueva saga de Cazadores de Sombras de la que no tenía muchas expectativas, no estaba segura de que tan buena podría ser la precuela de una saga tan buena. 

Pero quede gratamente sorprendida al darme cuenta de que esta saga esta incluso MEJOR que la saga original. La trama me encanto, y apesar de que se desarrolla en el mismo mundo de Cazadores de Sombras, toda la trama es muy diferente. No creí que amaría a nadie mas que a Jace, pero Will Herondale es el hombre de mi vida y de mis suerños. 

El triangulo amoroso de este libro es uno de los mejores que he visto y el mas complicado para mi porque a pesar de que sé a quien elegiría, no soportaría ver a el otro sufriendo. Viví mil emociones en la lectura de este libro y ya quiero leer la segunda parte, es un libro que recomiendo al cien por ciento.

4 comentarios:

  1. Juliana te pregunto algo es necesario leer los libros anteriores de cazadores o no? Para poder entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Orígenes es una saga independiente, la puedes leer sin haber leído ningún otro libro de Cazadores de Sombras ;) <3

      Eliminar
  2. Sin duda no se porque me gusta mas los orígenes :)

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios te envidio tanto T_T quisiera tener TODOS los libros T.T definitivamente quiero leerlos TODOS!

    ResponderEliminar

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.