Destino


Titulo Original: Everlasting
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 368
Saga: Los Inmortales (Libro 6 de 6)

Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.


¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin concluyó esta saga, y lo que me presentía se hizo realidad, he perdido no solo mi tiempo leyendo SEIS libros de una perversa saga, sino también mi dinero comprándolos. 

La verdad es que es mi culpa por no asesorarme antes de comprar esta saga, ya que la saga de Crepúsculo me dejó con ganas de leer muchos libros más con esa temática y las recomendaciones que encontré (no recuerdo donde) hacían referencia a esta saga. 

La verdad es que leer SEIS libros para que al final los protagonistas terminaran como empezaron me parece absurdo y terrible. No creo que vuelva a leer nada de esta autora (aunque no aseguro nada, puede que mejore).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.