Últimas Reseñas

El Corredor del Laberinto


Titulo Original: The Maze Runner
Editorial: Nocturna Ediciones
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 528
Saga: El Corredor del Laberinto (Libro 1 de 3)

Sinopsis: «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. 

Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».


Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Mi opinión (Sin spoilers): Al inicio de este libro, la verdad es que estaba un poco perdida y sentía que no estaba pasando nada, lo que es comprensible, ya que en las primeras páginas el autor debe ponerme en contexto de su mundo, que en este libro en particular, es un misterio, por lo tanto es muy difícil contextualizarte cuando la idea del libro es que no sepas nada y que vayas descubriendo el mundo junto con Thomas (el narrador de la historia).

Pero luego de unos cuantos capítulos en el limbo, el libro empieza a avanzar a un ritmo increíble, empiezas a descubrir cosas cada vez mas espeluznantes y te atrapa por completo. El final del libro te deja con mil intrigas, todas las preguntas que creías ya tenían respuesta, vuelven a ser simplemente preguntas con mas preguntas, espero leer pronto el segundo libro, por que este me dejo muy muy intrigada.

1 comentario:

  1. Este libro es mi 2 favorito de toda la saga es increíble te engancha de tal manera que no puedes deajr de leerlo :3

    ResponderEliminar