Espejismos


Titulo Original: Blue Moon
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 368
Saga: Los Inmortales (Libro 2 de 6)

Sinopsis: No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


Mi opinión (Sin spoilers): Es bueno que desde el segundo libro ya la principal femenina se haya convertido en la criatura paranormal que sea su pareja, eso significa que la historia avanza rápido, ya que generalmente en estos libros nos hacen esperar hasta el último libro para que esto pase. 

Entiendo a Ever en sus sentimientos con respecto a su familia y en sus sentimientos ambiguos con respecto a la inmortalidad, ya que por un lado podrá estar para siempre con Damen (lo cual para mi es un poco perturbador) pero por otro lado sobrevivirá a toda su familias y a todos sus seres queridos ( lo que es completamente terrible). 

Lo interesante de este libro es que no solo la protagonista tiene poderes, no solo el protagonista es una criatura paranormal, no solo su amor es un amor de vidas pasadas, sino que además se puede viajar al pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.