Eternidad


Titulo Original: Evermore
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 376
Saga: Los Inmortales (Libro 1 de 6)

Sinopsis: Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.


Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

Mi opinión (Sin spoilers): Algo que me llamó la atención de este libro fue que la protagonista femenina tuviera poderes, lo que no es muy común en los primeros libros de las sagas de este tipo, la historia es muy corta y ligera, aunque deja muchos detalles y explicaciones en el aire, por lo que no te quedan claras las cosas entre los protagonistas. 

Damen a pesar de ser un chico muy guapo y misterioso, no puedo decir que se convierta en uno de mis amores literarios, para mi es uno mas. Y la protagonista como la mayoría de personajes principales de su edad, me hizo quererla, odiarla, detestarla y mil cosas mas. No puedo decir de que va el libro exactamente por que sería un spoiler grandísimo, pero si debo decir que el misterio me mantuvo interesada en la historia hasta el final, y que no era nada de lo que yo imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.