Luna Nueva


Titulo Original: New Moon
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2006
Publicación en Español: 2007
Páginas: 574
Saga: Crepúsculo (Libro 2 de 4)

Sinopsis: "Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miró la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que sólo están empezando...


Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda entrega de la saga Crepúsculo, Edward y Bella son temporalmente felices, y luego de un accidente el día del cumpleaños de Bella, Edward se da cuenta del peligro que implica tener una novia humana, y abandona a Bella. En medio de esta terrible depresión en la que cae bella por el abandono de Edward, Jacob toma gran importancia en la historia al convertirse en el mejor amigo y consuelo de Bella. Y se forma mas claramente el triángulo amoroso entre estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.