Oscuros: El Poder de las Sombras

Titulo Original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 428
Saga: Oscuros (Libro 2 de 4) 

Sinopsis: Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me pareció muy lento, pero tenía esperanzas de que la cosa mejorara para esta segunda parte. Mis esperanzas fueron destruidas y pisoteadas, porque este libro fue mucho mas lento que el anterior, además desde el primer capitulo Daniel se separa de Luci para mantenerla a salvo, el problema es que yo quería conocer mas de Daniel, en el primer libro pasó desapercibido a pesar de ser el protagonista, y en este segundo libro paso mas desapercibido todavía.

Rescato que entraron nuevos personajes y la historia y que las últimas páginas tuvieron mas acción de la que esperaba, por lo tanto el final del libro me dejo con dudas, espero y tengo fe de que esta saga mejor, porque para mi, va por muy mal camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.