Prodigy

Titulo Original: Prodigy
Autor: Marie Lu
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 398
Saga: Legend (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. 

Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda parte de la saga Legend, June y Day tienen como misión principal recatar al hermano de Day que esta reclutado por La República, para conseguir su objetivo deberán aliarse con Los Patriotas, el movimiento de izquierda que busca una revolución contra La República.
Pero Los Patriotas tiene sus condiciones para ayudar a rescatar al hermano de Day, y les piden colaborar en un elaborado plan para matar al nuevo Elector Primo. Mientras cada uno (June y Day) están elaborando su parte del plan, June descubrirá que el Elector Primo no es como creen Los Patriotas, lo que pondrá a prueba sus fidelidades.
Yo personalmente no esperaba nada de este libro, ya que cuando terminé de leer Legend la historia terminaba de una buena manera y siendo un libro tan bueno, tenía mucho miedo de que una continuación lo arruinara.
Pero para mi gran sorpresa este libro fue incluso mejor que la primera entrega de saga, esta lleno de acción, de suspenso y de muchos descubrimientos que darán una nueva perspectiva de los bandos enemigos de La República.
Tengo que decir que disfrute cada página de este libro y que quede con ganas de mucho mas, ya que el final te corta de una manera muy malvada y quedas con muchísimas dudas que espero aclarar en la última entrega de la trilogía.
También debo decir que June sigue en el puesto numero 1 de personajes femeninos favoritos, amo a esta chica, me encanta que sea tan inteligente, calculadora, fuerte, rápida, ágil, es todo lo que puedo pedir para una heroína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.