Tinieblas


Titulo Original: Shadowland
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2011
Páginas: 400
Saga: Los Inmortales (Libro 3 de 6)

Sinopsis: En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. 


Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. 

Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos

Mi opinión (Sin spoilers): Eso si que es complicar una trama y caer en el cliché de los libros de literatura juvenil, donde los protagonistas no tiene relaciones sexuales por diversos motivos hasta el último libro. 

Para mí esta es una forma mediocre de mantener el interés en la saga y además se contradice a si misma, ya que los inmortales puede MORIR, esto hace tambalear todos los conceptos que yo tenía sobre inmortal, ya que según la trama de este tercer libro un inmortal es un mortal con juventud eterna. 

Creo que este tema me desconecto bastante de la historia, aunque por mi honor voy a terminar la saga y espero que los TRES libros que faltan se pongan mejores. Aunque me parece que no hay mucha tela de donde cortar para publicar tres libros mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.