Wrap Up - Mayo 2015


Por fin recuperé mi ritmo de lectura, Mayo fue un mes muy productivo, increíbles historias y doslecturas conjuntas geniales. Después de dos meses regulares en cuanto a lecturas, vuelvo a leer a buen ritmo este mes.

La primera lectura conjunto que hice fue de "Night School" con el Club de Lectura "Accio Books" #AccioSchool Después participé de la lectura conjunta que organizó "Crónicas de una Merodeadora" con la editorial Penguin Random House del libro "Todas las Hadas del Reino" #HadasMerodeadoras

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:





Calificación














¿Que leyeron ustedes en Mayo? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

6 comentarios:

  1. Leí AFTER , ¿Puedo soñar contigo? , El diario de Meri y DIVERGENTE.... Mayo fue un mes el cual mi lectura a mejorado demasiado y gracias ti descubrí una lecturas fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli. Yo en Mayo por el tema de la uni leí solo 2 libros, La última lágrima de Lauren Kate (relectura) y el teorema katherine de john green. Este último no me gustó tanto como esperaba. Y 3 capítulos de Harry Potter y el prisionero de azkaban (otra relectura)

    ResponderEliminar
  3. Hola... En mayo leí la trilogía de Cazadores de sombras Los orígenes y los tres primeros libros de la saga de Vampire academy (Academia de vampiros, Sangre azul y Bendecida por la sombra)...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hamlet, La metamorfosis, Percy Jackson - El mar de monstruos, After 2. Mi mejor lectura, fue obviamente Percy! y Hamlet. No vi ninguna peli :( ... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí poquitos libros:
    1. Este libro es gay
    2.harry potter y la piedra filosofal
    3. Pademonium (relectura)
    4.Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
    5. ataque de titanes #2
    6.El diario de greg #1 Un pringao total

    A ver, no son pocas, pero esperaba más Ya que se acerca el veranito podre leer unos 15 libros al mes como hacía antes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Queremos leer La mayoría de esos libros ^.^
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.