Wrap Up - Junio 2015


Junio ha sido un mes de lecturas maravillosas, siento que definitivamente recuperé mi ritmo de lectura, espero bajarle a esa lista de libros pendientes por leer rápido para no atrasarme tanto con las lecturas

Aquí les dejo un pequeño resumen dividido en 2 clasificaciones distintas (Tipo y Calificación). Si quieres ver la reseña de alguno de los libros, solo debes dar clic en la imagen del que te interesa.


¿Autoconclusivo o Saga?


Autoconclusivos:




Sagas:




Calificación
















  

¿Que leyeron ustedes en Junio? ¿Cual fue el mejor de los libros que leyeron? ¿Vieron alguna película?

4 comentarios:

  1. Yo leí este mes los primeros dos libros de cazadores de sombras, termine la saga the maze runner y ahora estoy lryendo Puro de Julianna Baggott. Ahora que estoy de vacaciones de invierno quiero leer la saga de harry potter, y tengo una lista interminables de libros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. La historia de Julian me encantó, lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto Prohibido ^^ Es un libro increíblemente precioso :3 A mi me emocionó bastante y creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y leerlo =)

    Del resto de libros tengo ganas de leer el de Pittacus Lore, Harry Potter y Wonder :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado el quinto libro de Harry Potter, a la mayoría de la gente le hemos escuchado que no les gustó nada y que les pareció demasiado de relleno. A nosotras, sin embargo, nos encantó tanto como los demás.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar