Últimas Reseñas

Hacía el Azul Perpetuo


Titulo Original: Into the Still Blue
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2014
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 380
Saga Bajo el Cielo Eterno (Libro 3 de 3)

Sinopsis: Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. 

Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me gustó bastante, la idea de la historia me pareció bastante original, pude conectar con los personajes principales con bastante facilidad y sentí que el ritmo de la historia era el adecuado para mi, con el segundo no me ocurrió igual, se me hizo mas lento, la historia empezó a tomar un rumbo que no me llamaba mucho la atención, los nuevos personajes pasaron bastante desapercibidos y sentí que habían un montón de páginas que le sobraban a la historia, sin embargo el libro no estuvo del todo mal.

Pero este tercero no me gustó para nada, quizá fue mi culpa, quizá me tomé mucho tiempo entre la lectura de los dos primeros libros y la lectura del libro final, estuve desconectada todo el tiempo de los personajes, no me emocioné con ninguna escena de la historia, lo sentí bastante plano y con un montón de escenas de relleno que me hicieron aburrir bastante durante la lectura.

Siento que la historia que cuenta el tercer libro es bastante predecible, no hubo ninguna escena que me tomara por sorpresa, que cambiara el rumbo que yo ya me imaginaba que iba a tomar la historia, el cierre de la trilogía lo vez venir desde las primeras páginas de Azul Perpetuo y esto hace que la lectura sea bastante plana y se torne aburrida, densa y eterna.


Siento que mis espectativas tambien me traicionaron, esperaba bastante del final de la trilogía, suponía que el segundo libro era solo un bache y que el final sería tan emocionante y trepidante como el primer libro, que los personajes tendrían escenas memorables y que por supuesto la autora me sorprendería con al menos un plot twits, pero lamentablemente nada de lo que me esperaba sucedió.


Lo que empezó como una saga prometedora, terminó siendo una saga mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario