La Heredera


Titulo Original: The Heir
Autor: Kiera Cass
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 318
Saga La Selección (Libro 4 de 5)

Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.

Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…

Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Mi opinión (Sin spoilers): La saga de La Selección en general ha sido bastante floja, un libro bueno, un libro malo y otro regular, sinceramente no esperaba que la autora luego de haber concluido la historia en el tercer libro, decidiera publicar (dios dinero) otros dos libros adicionales de la historia, sinceramente solo empecé a leer este libro por vil morbo y vil curiosidad, porque en realidad, en el fondo de mi corazón sabia que sería malísimo.

La heredera nos cuenta la historia de la hija de Maxon y América, el título en sí ya es un spoiler de la trama, aunque nada que en realidad te arruine la historia. Lo que arruina la historia es la historia en sí. Eadlyn es un personaje insoportable, realmente inmadura, malcriada y caprichosa, y para finalizar la ecuación, la historia no solo es narrada por ella, sino que además se basa en que se debe realizar otra selección, esta vez, la princesa buscará un príncipe. 

Sinceramente yo no necesité saber más de la historia, cuando llegué a este punto, en el que ya estaba odiando el libro, sentí que no podía más, que estaba perdiendo mi tiempo con una lectura que era relleno en su totalidad y que solo fue escrita y publicada con fines comerciales y económicos. Tengo que decirles que abandoné este libro, la falta de imaginación de la autora me pareció ofensiva, que me cuente nuevamente lo mismo cambiando los personajes es una vil forma de sacarle dinero a sus lectores, muy al estilo de Stephanie Meyer con su Crepúsculo reimaginado. Cero recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario