A todos los Chicos de los que me Enamoré


Director: Susan
Guión: Sofía Alvarez (Screenplay) y Jenny Han (Libro)

Elenco Principal: 
- Lana Condor (Lara Jean)
- Noah Centineo (Peter)
- Janel Parrish (Margot)
- Anna Cathcart (Kitty)
- Andrew Bachelor (Greg)
- Trezzo Mahoro (Lucas)
- Madeline Arthur (Christine)
- Israel Broussard (Josh)
- Kelcey Mawema (Emily)

Debo aclarar antes de iniciar que no he leído el libro en el que esta basada la película, realmente nunca me llamó mucho la atención el argumento, sentí que la historia era bastante común y bastante adolescente y por eso nunca me animé a leerlo. Pero una noche buscando entretenimiento en Netflix, decidí darle la oportunidad a esta película sin saber realmente con lo que me iba a encontrar.
Creo que todos lo que me conozcan, saben que no soy de historias de amor y menos si es una historia tan cliché como esta. Es exactamente la misma fórmula de todas las comedias románticas adolescentes gringas, solo que en este caso, el romance inicia por unas cartas filtradas, pero el chico es el típico deportista popular de la escuela, ella es la inteligente chica impopular y por alguna razón empiezan una relación falsa y terminan enamorados. La fórmula clásica.


No puedo negar que me reí con algunas situaciones, pero sinceramente, desde los primeros 15 minutos, ya sabes como va a terminar todo, no pasa nada diferente ni sorprendente en la historia, incluso estaba esperando que en algún punto Lara Jean se hiciera novia del ex de su hermanda, eso sí hubiera sido interesante! Pero el guión no se aleja de lo típico, los protagonistas en mitad de la farsa se enamoran y pasa algo (se descubre la mentira, aparece un ex, se filtra una foto, cualquiera o todas las anteriores) y la relación se rompe, justo cuando estaba iniciando.


Siento que es demasiado típica para mi gusto, los personajes son copiados de todas las historias de este tipo, sinceramente no le encontré nada especial o que destaque a esta historia, menos mal no pagué boleta de cine para verla, hubiera perdido mi dinerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario