Aquí dentro siempre llueve


Autor: Chris Pueyo
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 117

Sinopsis: Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión (Sin spoilers): Chris tiene una narrativa que me gusta mucho, la primera vez que lo leí fue en su relato de la recopilación "No te Calles" y gracias a ello, quise leer un libro completamente suyo. Su poesía es bastante profunda y melancólica y aunque no soy muy de relatos, novelas, libros o nada relacionado con el amor empalagoso, su melancolía me compró y me llegó al corazón.

Es bastante impresionante que Chris siendo un chico tan joven se exprese de la forma que lo hace, escriba esta poesía que te hace suspirar, sonreír y llorar a partes iguales, sus poemas están llenos de tristeza, de esa etapa de dolor que se vive cuando se pierde un amor, cuando sentimos que el mundo se derrumba y que no hay nada más allá para nosotros.

Creo que en cierta forma, todos hemos vivido estas etapas, quizá algunos con más intensidad que otros, pero todos hemos vivido el desamor, la desilusión y dolo palpante que se alimenta de los recuerdos de lo que era y de lo que pudo haber sido esa relación rota. Siento que Chris, con su melancolía lo expresa de una forma bella, romántica y trágica al mismo tiempo.

Espero tener la oportunidad de leer más libros de este autor en el futuro, espero que su próximo poemario explore el amor desde un punto de vista más brillante, más positivo o mas sexual. Sería un giro bastante interesante para sus letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario