Stars Above


Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 344

Sinopsis: La magia continúa...

El mundo de Crónicas lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:

¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…

Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas lunares, que te volverán a enamorar.

Atrévete a cruzar el umbral.

Mi opinión (Sin spoilers): Marissa Meyer me conquistó con esta saga, desde que leí Cress (el tercer libro) quedé super enamorada de su forma de escribir, de sus historia y de todo el mundo de Crónicas Lunares. Y al terminar la saga, quería un poco más, por ello leí la precuela sobre la reina malvada Levana y ahora esta recopilación de cuentos sobre el origen de los personajes principales de la saga. OJO si no has terminado la saga no debes leer el último cuento de esta recopilación ya que sucede tiempo después del final de Winter.

Este libro no me apasionó tanto como los anteriores, los cuentos son lindos, cortos y algunos más interesantes que otros. Sin embargo, siento que no terminé de conectar con alguno de ellos, lo que es bastante raro, ya que los personajes los conoces de la saga y llegados al punto de leer esta historia ya les tienes cariño a la mayoría.

Tengo que decir que mi cuento favorito fue el de Wolf, me sorprendió bastante que fuera mi cuento favorito ya que Wofl no es mi personaje favorito, sin embargo, toda su situación en luna, la relación con su familia y como llegó a esos "campos de entrenamiento" para convertirse en un soldado modificado del ejército de Levana me gustó bastante, creo que esto se debe al misterio del personaje y la cautela con la se manejó su pasado en la saga original. La historia de como Wolf se convirtió en el alfa de su manada fue muy interesante.

Las otras historias fueron bonitas, le aportaron nuevos datos a la historia y hacen que conozcas mucho más de los personajes de las crónicas lunares, sin embargo, para mí no fueron suficientemente apasionante. Mi historia menos favorita y con la que no logré conectarme, fue la del capitán Thorne. Y eso que este personaje me encanta y me divertí con el durante la lectura de toda la saga original. Pero creo que su origen no es tan entretenido ni tan singular como es el personaje adulto en las aventuras de crónicas lunares.


"Su cicatriz era la prueba de que había luchado y había sobrevivido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario